Dispositivos de evaluación continua en Especialización en Docencia Universitaria desde una comprensión situada de las prácticas en la planificación estratégica

El presente artículo se desprende del Trabajo Final Integrador de la carrera Especialización en Gestión de la Educación Superior (EGES) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). El desarrollo se sitúa en el ámbito del programa de la Especialización en Docencia Universitaria (EDU) que se lleva a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bugallo, Sofía
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130611
Aporte de:
id I19-R120-10915-130611
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Planificación estratégica
Evaluación
Docencia universitaria
Planning Strategic
Evaluation
University teaching
spellingShingle Educación
Planificación estratégica
Evaluación
Docencia universitaria
Planning Strategic
Evaluation
University teaching
Bugallo, Sofía
Dispositivos de evaluación continua en Especialización en Docencia Universitaria desde una comprensión situada de las prácticas en la planificación estratégica
topic_facet Educación
Planificación estratégica
Evaluación
Docencia universitaria
Planning Strategic
Evaluation
University teaching
description El presente artículo se desprende del Trabajo Final Integrador de la carrera Especialización en Gestión de la Educación Superior (EGES) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). El desarrollo se sitúa en el ámbito del programa de la Especialización en Docencia Universitaria (EDU) que se lleva adelante dentro de la Dirección de Capacitación y Docencia de la UNLP. Tiene como objetivo principal diseñar un conjunto de instrumentos que formen parte de un dispositivo más amplio de evaluación continua del desarrollo de la EDU, como experiencia formativa para los docentes de la UNLP, que se convierta en herramienta para la gestión curricular de este trayecto formativo. Se ha realizado un análisis situacional y a partir del mismo se propone diseñar e instrumentar dispositivos que integren a su vez, una estrategia de evaluación continua de la EDU.
format Articulo
Articulo
author Bugallo, Sofía
author_facet Bugallo, Sofía
author_sort Bugallo, Sofía
title Dispositivos de evaluación continua en Especialización en Docencia Universitaria desde una comprensión situada de las prácticas en la planificación estratégica
title_short Dispositivos de evaluación continua en Especialización en Docencia Universitaria desde una comprensión situada de las prácticas en la planificación estratégica
title_full Dispositivos de evaluación continua en Especialización en Docencia Universitaria desde una comprensión situada de las prácticas en la planificación estratégica
title_fullStr Dispositivos de evaluación continua en Especialización en Docencia Universitaria desde una comprensión situada de las prácticas en la planificación estratégica
title_full_unstemmed Dispositivos de evaluación continua en Especialización en Docencia Universitaria desde una comprensión situada de las prácticas en la planificación estratégica
title_sort dispositivos de evaluación continua en especialización en docencia universitaria desde una comprensión situada de las prácticas en la planificación estratégica
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130611
work_keys_str_mv AT bugallosofia dispositivosdeevaluacioncontinuaenespecializacionendocenciauniversitariadesdeunacomprensionsituadadelaspracticasenlaplanificacionestrategica
AT bugallosofia electronicdocumentarymanagementatunlptheroadtotheelectronicfilcontinuousassessmentdevicesinspecializationinuniversityteachingfromasituatedunderstandingofpracticesinstrategicplanning
AT bugallosofia dispositivosdeavaliacaocontinuaemespecializacaoemdocenciauniversitariafromunacomprensionsituadadelaspracticasenlaplanificacionestrategica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820452563222528