Reforzando contenidos desde el aula virtual extendida
La puesta en práctica de Cuestionarios para Auto-Evaluación (CAE), utilizando la actividad Cuestionario que provee la plataforma “moodle” sobre temas en los cuales con frecuencia había estudiantes que evidenciaban dificultades, permitió demostrar la efectividad del los CAE para corregir esos problem...
Guardado en:
Autores principales: | Galván, Luis Ariel, Donaite Burgos, Martín Jorge, Lezana, Ariel José Roberto, Fernández, Ricardo Antonio |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130591 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Anticipando correcciones desde el aula virtual extendida
por: Galván, Luis Ariel, et al.
Publicado: (2018) -
La evaluación de aulas virtuales para la mejora de los procesos de aprendizaje
por: Fernández, María Graciela, et al.
Publicado: (2022) -
5. Hoja de ruta Aulas Virtuales
por: Nardoni, Florencia, et al.
Publicado: (2021) -
Proyecto Aula Médica Virtual fase II: aulas de Inmunología y Patología Oral
por: Spinelli, Osvaldo Mateo, et al.
Publicado: (2011) -
Etnografía en las aulas virtuales : ¿Un enfoque posible para el estudio de los entornos virtuales de enseñanza?
por: Martín, María Mercedes