Cómo influyen las deficiencias nutricionales con las patologías en el aparato estomatológico en el “Barrio Jacarandá” (Berazategui, Pcia. Buenos Aires)

Introducción: En este lugar de trabajo de investigaciones buscó la incidencia de las deficiencias nutricionales con las manifestaciones patológicas bucales que se observaron en la población del “Barrio Jacarandá”, en la localidad de Berazategui, en la provincia de Buenos Aires. La población en la qu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Varela, Luis Horacio, Varela, Julieta Noemí, Pazos, Fernando Ezequiel
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2006
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130524
Aporte de:
id I19-R120-10915-130524
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Odontología
Estomatología
Defiencia nutricional
spellingShingle Odontología
Estomatología
Defiencia nutricional
Varela, Luis Horacio
Varela, Julieta Noemí
Pazos, Fernando Ezequiel
Cómo influyen las deficiencias nutricionales con las patologías en el aparato estomatológico en el “Barrio Jacarandá” (Berazategui, Pcia. Buenos Aires)
topic_facet Odontología
Estomatología
Defiencia nutricional
description Introducción: En este lugar de trabajo de investigaciones buscó la incidencia de las deficiencias nutricionales con las manifestaciones patológicas bucales que se observaron en la población del “Barrio Jacarandá”, en la localidad de Berazategui, en la provincia de Buenos Aires. La población en la que se realizó el trabajo fue en alumnos de diferentes establecimientos educacionales del nombrado barrio, los cuales se encuentran en un rango entre 3 y 14 años de edad.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Varela, Luis Horacio
Varela, Julieta Noemí
Pazos, Fernando Ezequiel
author_facet Varela, Luis Horacio
Varela, Julieta Noemí
Pazos, Fernando Ezequiel
author_sort Varela, Luis Horacio
title Cómo influyen las deficiencias nutricionales con las patologías en el aparato estomatológico en el “Barrio Jacarandá” (Berazategui, Pcia. Buenos Aires)
title_short Cómo influyen las deficiencias nutricionales con las patologías en el aparato estomatológico en el “Barrio Jacarandá” (Berazategui, Pcia. Buenos Aires)
title_full Cómo influyen las deficiencias nutricionales con las patologías en el aparato estomatológico en el “Barrio Jacarandá” (Berazategui, Pcia. Buenos Aires)
title_fullStr Cómo influyen las deficiencias nutricionales con las patologías en el aparato estomatológico en el “Barrio Jacarandá” (Berazategui, Pcia. Buenos Aires)
title_full_unstemmed Cómo influyen las deficiencias nutricionales con las patologías en el aparato estomatológico en el “Barrio Jacarandá” (Berazategui, Pcia. Buenos Aires)
title_sort cómo influyen las deficiencias nutricionales con las patologías en el aparato estomatológico en el “barrio jacarandá” (berazategui, pcia. buenos aires)
publishDate 2006
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130524
work_keys_str_mv AT varelaluishoracio comoinfluyenlasdeficienciasnutricionalesconlaspatologiasenelaparatoestomatologicoenelbarriojacarandaberazateguipciabuenosaires
AT varelajulietanoemi comoinfluyenlasdeficienciasnutricionalesconlaspatologiasenelaparatoestomatologicoenelbarriojacarandaberazateguipciabuenosaires
AT pazosfernandoezequiel comoinfluyenlasdeficienciasnutricionalesconlaspatologiasenelaparatoestomatologicoenelbarriojacarandaberazateguipciabuenosaires
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820453602361345