Procesos de acompañamiento de estudiantes con discapacidad en su ingreso a la Universidad : Transiciones entre nivel secundario y superior
Este escrito describe la experiencia educativa en prácticas de acompañamiento a las trayectorias académicas de estudiantes con discapacidad en el ingreso al nivel superior. Suma sentidos valiosos que permiten ubicar estrategias y apoyos desplegados desde un equipo pedagógico, bajo los lineamientos...
Guardado en:
Autor principal: | Delgado, Mónica Inés |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130504 https://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/12951 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Nodocentes: las tutorías como dispositivos de acompañamiento académico
por: Sanfilippo, Elizabeth Fernanda, et al.
Publicado: (2021) -
Practices and meanings around interrelationships between therapeutic figures in a primary school of an ordinary education
por: Diaz, Gladis, et al.
Publicado: (2021) -
Trayectorias escolares de estudiantes con discapacidad : logros, obstáculos y desafíos en la educación secundaria
por: Schewe, Lelia -
La educación inclusiva en el nivel secundario : Articulación de prácticas educativas entre escuelas especiales y de nivel secundario para el acompañamiento de las trayectorias de los/as estudiantes en situación de discapacidad, en el territorio fueguino
por: Erck, Pamela Lisandra
Publicado: (2022) -
Trayectorias de vida de las personas en situación de discapacidad que residen en dispositivos terapéuticos y/o asistenciales
por: Pucci, Fiorella
Publicado: (2022)