Como perciben los docentes la actuación de escolares en riesgo de fracaso

Instituto de Investigaciones Educativas

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Agudo de Córsico, María Celia
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2000
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/13043
Aporte de:
id I19-R120-10915-13043
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias de la Educación
Pedagogía
educación
investigación educativa
investigación
spellingShingle Ciencias de la Educación
Pedagogía
educación
investigación educativa
investigación
Agudo de Córsico, María Celia
Como perciben los docentes la actuación de escolares en riesgo de fracaso
topic_facet Ciencias de la Educación
Pedagogía
educación
investigación educativa
investigación
description Instituto de Investigaciones Educativas
format Articulo
Articulo
author Agudo de Córsico, María Celia
author_facet Agudo de Córsico, María Celia
author_sort Agudo de Córsico, María Celia
title Como perciben los docentes la actuación de escolares en riesgo de fracaso
title_short Como perciben los docentes la actuación de escolares en riesgo de fracaso
title_full Como perciben los docentes la actuación de escolares en riesgo de fracaso
title_fullStr Como perciben los docentes la actuación de escolares en riesgo de fracaso
title_full_unstemmed Como perciben los docentes la actuación de escolares en riesgo de fracaso
title_sort como perciben los docentes la actuación de escolares en riesgo de fracaso
publishDate 2000
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/13043
work_keys_str_mv AT agudodecorsicomariacelia comopercibenlosdocenteslaactuaciondeescolaresenriesgodefracaso
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820453435637761