Comunicación interna & externa : Dos caras, una moneda
Es habitual que, en términos analíticos, se disocien dos instancias básicas de la comunicación en las organizaciones, sobre la base de considerar si las acciones de comunicación tienen como destinatarios a los miembros de la misma o a sus públicos externos. Efectivamente, existen diferencias notoria...
Guardado en:
Autores principales: | González Frígoli, Martín, Albarracín, Santiago |
---|---|
Formato: | Objeto de aprendizaje Material complementario |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130414 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
En clave comunicacional : La importancia del diagnóstico y el conocimiento de la cultura organizacional para la generación de estrategias de cambio y transformación desde la comunicación interna en las organizaciones
por: González Frígoli, Martín
Publicado: (2016) -
Comunicación interna: claves para una gestión exitosa
por: Brandolini, Alejandra
Publicado: (2008) -
Comunicación y organización : la organización comunicante y la comunicación organizada.
por: Bartoli, Annie
Publicado: (1992) -
Una mirada de la comunicacion interna de la empresa /
por: Zuqueli, Luciana -
Comunicación interna : Claves para una gestión exitosa
por: Brandolini, Alejandra, et al.
Publicado: (2009)