Aportes para pensar la educación en pandemia desde la accesibilidad
La pandemia que comenzó a principios del año 2020 y la situación de aislamiento virtualizaron en forma muy rápida las propuestas educativas presenciales. La modalidad a distancia nos enfrentó a la revisión de las prácticas docentes incluyendo la planificación, evaluación y seguimiento de los estudia...
Guardado en:
Autores principales: | Díaz, Francisco Javier, Harari, Ivana, Schiavoni, María Alejandra, Amadeo, Ana Paola, Gómez, Soledad, Osorio, María Alejandra |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130329 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Presentación
por: Albertti, Pedro Pablo
Publicado: (2023) -
Herramientas digitales para educación: análisis de su accesibilidad
por: Díaz, Francisco Javier, et al.
Publicado: (2022) -
Evaluación de un MOOC sobre accesibilidad web desde la experiencia del estudiante: un caso de estudio
por: Díaz, Francisco Javier, et al.
Publicado: (2020) -
Accesibilidad web : Una mirada integral
por: Díaz, Francisco Javier, et al.
Publicado: (2020) -
La videoconferencia
por: Machado Zamorano, Juan Carlos
Publicado: (2010)