El levantamiento como instrumento para el conocimiento del patrimonio arquitectónico: el caso estudio de la ronda del Sinú de Monteria (Colombia)

Monteria, Colombian city, presents an interesting patrimonial image in proximity of the river Sinú. The architectural survey represents the strategy to develop the knowledge of urban reality and to plan a scientific analysis on the existing reality. The study, developed with various scales of repres...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Leserri, Massimo, Guerrero Hernández, María Ana De Jesús
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130117
Aporte de:
id I19-R120-10915-130117
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Arquitectura
Colombia
Levantamiento
spellingShingle Arquitectura
Colombia
Levantamiento
Leserri, Massimo
Guerrero Hernández, María Ana De Jesús
El levantamiento como instrumento para el conocimiento del patrimonio arquitectónico: el caso estudio de la ronda del Sinú de Monteria (Colombia)
topic_facet Arquitectura
Colombia
Levantamiento
description Monteria, Colombian city, presents an interesting patrimonial image in proximity of the river Sinú. The architectural survey represents the strategy to develop the knowledge of urban reality and to plan a scientific analysis on the existing reality. The study, developed with various scales of representation, leads to a final graphic information system, preparatory to a planning intervention.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Leserri, Massimo
Guerrero Hernández, María Ana De Jesús
author_facet Leserri, Massimo
Guerrero Hernández, María Ana De Jesús
author_sort Leserri, Massimo
title El levantamiento como instrumento para el conocimiento del patrimonio arquitectónico: el caso estudio de la ronda del Sinú de Monteria (Colombia)
title_short El levantamiento como instrumento para el conocimiento del patrimonio arquitectónico: el caso estudio de la ronda del Sinú de Monteria (Colombia)
title_full El levantamiento como instrumento para el conocimiento del patrimonio arquitectónico: el caso estudio de la ronda del Sinú de Monteria (Colombia)
title_fullStr El levantamiento como instrumento para el conocimiento del patrimonio arquitectónico: el caso estudio de la ronda del Sinú de Monteria (Colombia)
title_full_unstemmed El levantamiento como instrumento para el conocimiento del patrimonio arquitectónico: el caso estudio de la ronda del Sinú de Monteria (Colombia)
title_sort el levantamiento como instrumento para el conocimiento del patrimonio arquitectónico: el caso estudio de la ronda del sinú de monteria (colombia)
publishDate 2018
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130117
work_keys_str_mv AT leserrimassimo ellevantamientocomoinstrumentoparaelconocimientodelpatrimonioarquitectonicoelcasoestudiodelarondadelsinudemonteriacolombia
AT guerrerohernandezmariaanadejesus ellevantamientocomoinstrumentoparaelconocimientodelpatrimonioarquitectonicoelcasoestudiodelarondadelsinudemonteriacolombia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820453064441858