Las Prácticas Integrales como horizonte : Algunas experiencias desde la Facultad de Trabajo Social de la UNLP
La búsqueda de la integralidad del conocimiento que se genera a través de los diferentes espacios vinculados a la docencia, la investigación y la extensión, se encuentra presente en forma permanente no solo en los debates institucionales de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de...
Guardado en:
Autores principales: | Allo, Pablo Eduardo, Chillemi, Analía, Novillo, María José |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/129944 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Es posible la formación de profesionales integrales?: curso electivo de formación en extensión universitaria
por: Torres, Victoria V., et al.
Publicado: (2022) -
El desafío de la integralidad docencia, extensión e investigación: una experiencia innovadora de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP y las organizaciones de la sociedad civil del Gran La Plata
por: Galán, Liliana Cristina, et al.
Publicado: (2019) -
Problematización acerca de la articulación entre extensión, docencia e investigación en la UNLP y su repercusión en la formación universitaria
por: Fusé, Santiago Héctor, et al.
Publicado: (2020) -
Sistematización de una experiencia de extensión : Aportes a la integralidad universitaria
por: Netri, María Cecilia
Publicado: (2021) -
Hacia la integralidad de las prácticas universitarias en el abordaje de los conflictos socioambientales desde una experiencia curricular
por: Valverde, Alejandra
Publicado: (2023)