Políticas de educación digital : “Conectar Igualdad” y “Aprender Conectados”
Habiéndose ya construido una caracterización de los procesos macro-sociales en los que se inscribe la configuración de las políticas sociales de este momento histórico, que atraviesan las condiciones de vida de las familias, estas páginas comparten un conjunto de reflexiones en relación al Programa...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/129838 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-129838 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Trabajo Social Política social Educación digital |
spellingShingle |
Trabajo Social Política social Educación digital Cruz, Verónica Di Ielsi, Mariana Preux, María Emilia Políticas de educación digital : “Conectar Igualdad” y “Aprender Conectados” |
topic_facet |
Trabajo Social Política social Educación digital |
description |
Habiéndose ya construido una caracterización de los procesos macro-sociales en los que se inscribe la configuración de las políticas sociales de este momento histórico, que atraviesan las condiciones de vida de las familias, estas páginas comparten un conjunto de reflexiones en relación al Programa Conectar Igualdad, elaboradas en el trabajo de campo de la investigación de referencia, en tanto este Programa es una de las unidades de observación delimitadas. Así entonces, esta producción reúne un conjunto de datos relevados desde fuentes secundarias, y puntualiza en el diseño e implementación de la política específica. La misma es organizada en dos partes: la primera desarrolla una breve reconstrucción del Programa Conectar Igualdad, y la segunda profundiza en el viraje que produjo la gestión gubernamental de Macri-Michetti en el mismo, provocando su discontinuidad. Y finaliza con una breve referencia respecto a cómo la dimensión analizada se resignifica durante la pandemia, impactando en el escenario escolar y familiar y en las configuraciones subjetivas. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Cruz, Verónica Di Ielsi, Mariana Preux, María Emilia |
author_facet |
Cruz, Verónica Di Ielsi, Mariana Preux, María Emilia |
author_sort |
Cruz, Verónica |
title |
Políticas de educación digital : “Conectar Igualdad” y “Aprender Conectados” |
title_short |
Políticas de educación digital : “Conectar Igualdad” y “Aprender Conectados” |
title_full |
Políticas de educación digital : “Conectar Igualdad” y “Aprender Conectados” |
title_fullStr |
Políticas de educación digital : “Conectar Igualdad” y “Aprender Conectados” |
title_full_unstemmed |
Políticas de educación digital : “Conectar Igualdad” y “Aprender Conectados” |
title_sort |
políticas de educación digital : “conectar igualdad” y “aprender conectados” |
publishDate |
2021 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/129838 |
work_keys_str_mv |
AT cruzveronica politicasdeeducaciondigitalconectarigualdadyaprenderconectados AT diielsimariana politicasdeeducaciondigitalconectarigualdadyaprenderconectados AT preuxmariaemilia politicasdeeducaciondigitalconectarigualdadyaprenderconectados |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820452730994688 |