Inclusión educativa en tiempos de promoción de derechos : Representaciones sociales de docentes de Hogares asistenciales acerca de la educación de jóvenes institucionalizados

Este trabajo forma parte del Trabajo Integrador Final realizado para la Carrera de Especialización en Políticas Sociales de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de La Plata. En él, configuro un análisis del recorrido de las políticas de Niñez y Adolescencia en la historia argentina para l...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Dreizzen, Analía, Preux, María Emilia, Schiavi, Marcos Damián
Formato: Libro Capitulo de libro
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Trabajo Social 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128646
Aporte de:
id I19-R120-10915-128646
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Trabajo Social
Hogares asistenciales
Docentes
Políticas de niñez y adolescencia
spellingShingle Trabajo Social
Hogares asistenciales
Docentes
Políticas de niñez y adolescencia
Dreizzen, Analía
Preux, María Emilia
Schiavi, Marcos Damián
Inclusión educativa en tiempos de promoción de derechos : Representaciones sociales de docentes de Hogares asistenciales acerca de la educación de jóvenes institucionalizados
topic_facet Trabajo Social
Hogares asistenciales
Docentes
Políticas de niñez y adolescencia
description Este trabajo forma parte del Trabajo Integrador Final realizado para la Carrera de Especialización en Políticas Sociales de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de La Plata. En él, configuro un análisis del recorrido de las políticas de Niñez y Adolescencia en la historia argentina para luego analizar las representaciones sociales que, los docentes de hogares asistenciales de la Secretaría de Niñez tienen sobre la educación de los jóvenes Tomando, entonces, como población, un conjunto de docentes de las instituciones asistenciales de la Secretaría de Niñez, busco reflejar qué piensan los mismos sobre los niños y adolescentes a cargo, principalmente sobre su educación y su inclusión escolar.
format Libro
Capitulo de libro
author Dreizzen, Analía
Preux, María Emilia
Schiavi, Marcos Damián
author_facet Dreizzen, Analía
Preux, María Emilia
Schiavi, Marcos Damián
author_sort Dreizzen, Analía
title Inclusión educativa en tiempos de promoción de derechos : Representaciones sociales de docentes de Hogares asistenciales acerca de la educación de jóvenes institucionalizados
title_short Inclusión educativa en tiempos de promoción de derechos : Representaciones sociales de docentes de Hogares asistenciales acerca de la educación de jóvenes institucionalizados
title_full Inclusión educativa en tiempos de promoción de derechos : Representaciones sociales de docentes de Hogares asistenciales acerca de la educación de jóvenes institucionalizados
title_fullStr Inclusión educativa en tiempos de promoción de derechos : Representaciones sociales de docentes de Hogares asistenciales acerca de la educación de jóvenes institucionalizados
title_full_unstemmed Inclusión educativa en tiempos de promoción de derechos : Representaciones sociales de docentes de Hogares asistenciales acerca de la educación de jóvenes institucionalizados
title_sort inclusión educativa en tiempos de promoción de derechos : representaciones sociales de docentes de hogares asistenciales acerca de la educación de jóvenes institucionalizados
publisher Facultad de Trabajo Social
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128646
work_keys_str_mv AT dreizzenanalia inclusioneducativaentiemposdepromociondederechosrepresentacionessocialesdedocentesdehogaresasistencialesacercadelaeducaciondejovenesinstitucionalizados
AT preuxmariaemilia inclusioneducativaentiemposdepromociondederechosrepresentacionessocialesdedocentesdehogaresasistencialesacercadelaeducaciondejovenesinstitucionalizados
AT schiavimarcosdamian inclusioneducativaentiemposdepromociondederechosrepresentacionessocialesdedocentesdehogaresasistencialesacercadelaeducaciondejovenesinstitucionalizados
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820452669128704