¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? : Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina
El principal objetivo del presente trabajo es analizar las decisiones de compra de los consumidores de productos de la industria textil-confecciones con marca y diseño. Para ello, mediante un abordaje cuantitativo, se encuestó, dentro de locales comerciales de indumentaria, tanto a compradores como...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128207 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-128207 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Economía decisiones de compra diseño y marca sector textil-confecciones pymes regresión logística |
spellingShingle |
Economía decisiones de compra diseño y marca sector textil-confecciones pymes regresión logística Belmartino, Andrea Liseras, Natacha Berges, Miriam ¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? : Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina |
topic_facet |
Economía decisiones de compra diseño y marca sector textil-confecciones pymes regresión logística |
description |
El principal objetivo del presente trabajo es analizar las decisiones de compra de los consumidores de productos de la industria textil-confecciones con marca y diseño. Para ello, mediante un abordaje cuantitativo, se encuestó, dentro de locales comerciales de indumentaria, tanto a compradores como a no compradores. El estudio se realizó en la ciudad de Mar del Plata (Argentina). Los principales resultados indican que los factores que inciden en la decisión efectiva de compra corresponden a atributos del producto, tales como calidad y diseño, a los esfuerzos de la firma en la fidelización de los clientes y a características propias del consumidor. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Belmartino, Andrea Liseras, Natacha Berges, Miriam |
author_facet |
Belmartino, Andrea Liseras, Natacha Berges, Miriam |
author_sort |
Belmartino, Andrea |
title |
¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? : Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina |
title_short |
¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? : Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina |
title_full |
¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? : Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina |
title_fullStr |
¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? : Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina |
title_full_unstemmed |
¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? : Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina |
title_sort |
¿qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? : un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en argentina |
publishDate |
2016 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128207 |
work_keys_str_mv |
AT belmartinoandrea queatributosbuscaelconsumidorenprendasdevestirunanalisisaplicadoalmercadodelaindumentariaenargentina AT liserasnatacha queatributosbuscaelconsumidorenprendasdevestirunanalisisaplicadoalmercadodelaindumentariaenargentina AT bergesmiriam queatributosbuscaelconsumidorenprendasdevestirunanalisisaplicadoalmercadodelaindumentariaenargentina AT belmartinoandrea whatdoestheconsumerlookforananalysisofclothingmarketinargentina AT liserasnatacha whatdoestheconsumerlookforananalysisofclothingmarketinargentina AT bergesmiriam whatdoestheconsumerlookforananalysisofclothingmarketinargentina |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820452097654785 |