¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? : Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina

El principal objetivo del presente trabajo es analizar las decisiones de compra de los consumidores de productos de la industria textil-confecciones con marca y diseño. Para ello, mediante un abordaje cuantitativo, se encuestó, dentro de locales comerciales de indumentaria, tanto a compradores como...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Belmartino, Andrea, Liseras, Natacha, Berges, Miriam
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128207
Aporte de:
id I19-R120-10915-128207
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Economía
decisiones de compra
diseño y marca
sector textil-confecciones
pymes
regresión logística
spellingShingle Economía
decisiones de compra
diseño y marca
sector textil-confecciones
pymes
regresión logística
Belmartino, Andrea
Liseras, Natacha
Berges, Miriam
¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? : Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina
topic_facet Economía
decisiones de compra
diseño y marca
sector textil-confecciones
pymes
regresión logística
description El principal objetivo del presente trabajo es analizar las decisiones de compra de los consumidores de productos de la industria textil-confecciones con marca y diseño. Para ello, mediante un abordaje cuantitativo, se encuestó, dentro de locales comerciales de indumentaria, tanto a compradores como a no compradores. El estudio se realizó en la ciudad de Mar del Plata (Argentina). Los principales resultados indican que los factores que inciden en la decisión efectiva de compra corresponden a atributos del producto, tales como calidad y diseño, a los esfuerzos de la firma en la fidelización de los clientes y a características propias del consumidor.
format Articulo
Articulo
author Belmartino, Andrea
Liseras, Natacha
Berges, Miriam
author_facet Belmartino, Andrea
Liseras, Natacha
Berges, Miriam
author_sort Belmartino, Andrea
title ¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? : Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina
title_short ¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? : Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina
title_full ¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? : Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina
title_fullStr ¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? : Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina
title_full_unstemmed ¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? : Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina
title_sort ¿qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? : un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en argentina
publishDate 2016
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128207
work_keys_str_mv AT belmartinoandrea queatributosbuscaelconsumidorenprendasdevestirunanalisisaplicadoalmercadodelaindumentariaenargentina
AT liserasnatacha queatributosbuscaelconsumidorenprendasdevestirunanalisisaplicadoalmercadodelaindumentariaenargentina
AT bergesmiriam queatributosbuscaelconsumidorenprendasdevestirunanalisisaplicadoalmercadodelaindumentariaenargentina
AT belmartinoandrea whatdoestheconsumerlookforananalysisofclothingmarketinargentina
AT liserasnatacha whatdoestheconsumerlookforananalysisofclothingmarketinargentina
AT bergesmiriam whatdoestheconsumerlookforananalysisofclothingmarketinargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820452097654785