Acercamiento a la educación virtual: el caso del Taller de Lectura y Escritura I de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, UNLP

El presente artículo surge en el inicio de un Trabajo Integrador Final (TIF) de la Especialización en Comunicación Digital en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). El plan del mismo fue aprobado en mayo del 2021 por el Consejo Directiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Inchaurrondo, Nicolás
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127670
https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/7051
Aporte de:
id I19-R120-10915-127670
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación
Educación
Educación virtual
Entornos virtuales
Materiales multimediales
Virtual education
Virtual environments
Multimedia materials
spellingShingle Comunicación
Educación
Educación virtual
Entornos virtuales
Materiales multimediales
Virtual education
Virtual environments
Multimedia materials
Inchaurrondo, Nicolás
Acercamiento a la educación virtual: el caso del Taller de Lectura y Escritura I de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, UNLP
topic_facet Comunicación
Educación
Educación virtual
Entornos virtuales
Materiales multimediales
Virtual education
Virtual environments
Multimedia materials
description El presente artículo surge en el inicio de un Trabajo Integrador Final (TIF) de la Especialización en Comunicación Digital en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). El plan del mismo fue aprobado en mayo del 2021 por el Consejo Directivo de la institución, y lleva el nombre de La pandemia y la digitalización de la educación: el caso del Taller de Lectura y Escritura I. Me propongo analizar las prácticas educativas llevadas adelante de forma virtual por los y las docentes del Taller de Lectura y Escritura I durante el 2021, a partir de la pandemia de Covid-19. Esta instancia estará en permanente relación con las prácticas que tienen los y las estudiantes en este ámbito, por lo que será necesario tener en consideración sus contextos para realizar la cursada. Una cursada que comenzó en marzo y culminará en julio del 2021.
format Articulo
Articulo
author Inchaurrondo, Nicolás
author_facet Inchaurrondo, Nicolás
author_sort Inchaurrondo, Nicolás
title Acercamiento a la educación virtual: el caso del Taller de Lectura y Escritura I de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, UNLP
title_short Acercamiento a la educación virtual: el caso del Taller de Lectura y Escritura I de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, UNLP
title_full Acercamiento a la educación virtual: el caso del Taller de Lectura y Escritura I de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, UNLP
title_fullStr Acercamiento a la educación virtual: el caso del Taller de Lectura y Escritura I de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, UNLP
title_full_unstemmed Acercamiento a la educación virtual: el caso del Taller de Lectura y Escritura I de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, UNLP
title_sort acercamiento a la educación virtual: el caso del taller de lectura y escritura i de la facultad de periodismo y comunicación social, unlp
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127670
https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/7051
work_keys_str_mv AT inchaurrondonicolas acercamientoalaeducacionvirtualelcasodeltallerdelecturayescrituraidelafacultaddeperiodismoycomunicacionsocialunlp
AT inchaurrondonicolas approachtovirtualeducationthecaseofthereadingandwritingworkshopiofthefacultyofjournalismandsocialcommunicationunlp
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820452118626305