Educación a distancia y nuevas tecnologías: la formación de docentes críticos
En este trabajo se presenta una síntesis de la tesina desarrollada en el Master en Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación de la UNED de Madrid, con referencia a un multimedia y un sitio web para la formación de docentes críticos. Se intenta compartir espacios de comunicación educativ...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127458 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-127458 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación aula virtual Educación a distancia Educación Continua pedagogía crítica formación docente rol docente práctica educativa nuevas tecnologías comunicación educativa construcción del conocimiento |
spellingShingle |
Educación aula virtual Educación a distancia Educación Continua pedagogía crítica formación docente rol docente práctica educativa nuevas tecnologías comunicación educativa construcción del conocimiento Tedesco, Alicia Beatriz Educación a distancia y nuevas tecnologías: la formación de docentes críticos |
topic_facet |
Educación aula virtual Educación a distancia Educación Continua pedagogía crítica formación docente rol docente práctica educativa nuevas tecnologías comunicación educativa construcción del conocimiento |
description |
En este trabajo se presenta una síntesis de la tesina desarrollada en el Master en Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación de la UNED de Madrid, con referencia a un multimedia y un sitio web para la formación de docentes críticos. Se intenta compartir espacios de comunicación educativa y construcción del conocimiento, desde la pedagogía crítica, para formar docentes críticos de medios y nuevas tecnologías. Ello implica reflexionar sobre el rol docente, como comunicador/mediador frente a los procesos de enseñar y aprender a distancia con las nuevas tecnologías de la información y comunicación, además de centrar la atención en las transformaciones de su propia práctica educativa. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Tedesco, Alicia Beatriz |
author_facet |
Tedesco, Alicia Beatriz |
author_sort |
Tedesco, Alicia Beatriz |
title |
Educación a distancia y nuevas tecnologías: la formación de docentes críticos |
title_short |
Educación a distancia y nuevas tecnologías: la formación de docentes críticos |
title_full |
Educación a distancia y nuevas tecnologías: la formación de docentes críticos |
title_fullStr |
Educación a distancia y nuevas tecnologías: la formación de docentes críticos |
title_full_unstemmed |
Educación a distancia y nuevas tecnologías: la formación de docentes críticos |
title_sort |
educación a distancia y nuevas tecnologías: la formación de docentes críticos |
publishDate |
2004 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127458 |
work_keys_str_mv |
AT tedescoaliciabeatriz educacionadistanciaynuevastecnologiaslaformaciondedocentescriticos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820451721216001 |