Análisis comparativo de evaluación virtual por video llamada y cuestionario escrito
La asignatura Microbiología y Parasitología pertenece al ciclo Socio-Epidemiológico del departamento de Ciencias Biológicas Básicas y Aplicadas y de Odontología Preventiva y Social se articulan contenidos y estrategias en forma horizontal con asignaturas correspondientes al mismo departamento y en f...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127264 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-127264 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Odontología Evaluación sincrónico asincrónico |
spellingShingle |
Odontología Evaluación sincrónico asincrónico González, Anabel Mariela Tanevitch, Andrea Matilde Pérez, Patricia Susana Ricciardi, Luciana Ore Zuasnabar, Melany Ojinaga, Celina Análisis comparativo de evaluación virtual por video llamada y cuestionario escrito |
topic_facet |
Odontología Evaluación sincrónico asincrónico |
description |
La asignatura Microbiología y Parasitología pertenece al ciclo Socio-Epidemiológico del departamento de Ciencias Biológicas Básicas y Aplicadas y de Odontología Preventiva y Social se articulan contenidos y estrategias en forma horizontal con asignaturas correspondientes al mismo departamento y en forma vertical con las asignaturas del departamento de Odontología Preventiva y Social. Nuestra experiencia tomó como referencia una encuesta realizada el año 2020 a alumnos de segundo año, donde se tuvo en cuenta la valoración y percepción de la evaluación virtual, el interrogatorio mostró que la evaluación virtual no tiene buena aceptación entre los estudiantes (Tanevitch, 2021); posteriormente se indagó sobre la actitud de los estudiantes ante las diferentes formas de evaluación virtual considerando el cuestionario por plataforma y el examen oral por video llamada, donde los alumnos manifestaron casi en la misma proporción que les resulta indistinto la modalidad con la que se los evalúe y el cuestionario escrito, en tanto que el oral por video llamada fue el de menor preferencia (González AM,2021). |
format |
Objeto de conferencia Resumen |
author |
González, Anabel Mariela Tanevitch, Andrea Matilde Pérez, Patricia Susana Ricciardi, Luciana Ore Zuasnabar, Melany Ojinaga, Celina |
author_facet |
González, Anabel Mariela Tanevitch, Andrea Matilde Pérez, Patricia Susana Ricciardi, Luciana Ore Zuasnabar, Melany Ojinaga, Celina |
author_sort |
González, Anabel Mariela |
title |
Análisis comparativo de evaluación virtual por video llamada y cuestionario escrito |
title_short |
Análisis comparativo de evaluación virtual por video llamada y cuestionario escrito |
title_full |
Análisis comparativo de evaluación virtual por video llamada y cuestionario escrito |
title_fullStr |
Análisis comparativo de evaluación virtual por video llamada y cuestionario escrito |
title_full_unstemmed |
Análisis comparativo de evaluación virtual por video llamada y cuestionario escrito |
title_sort |
análisis comparativo de evaluación virtual por video llamada y cuestionario escrito |
publishDate |
2021 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127264 |
work_keys_str_mv |
AT gonzalezanabelmariela analisiscomparativodeevaluacionvirtualporvideollamadaycuestionarioescrito AT tanevitchandreamatilde analisiscomparativodeevaluacionvirtualporvideollamadaycuestionarioescrito AT perezpatriciasusana analisiscomparativodeevaluacionvirtualporvideollamadaycuestionarioescrito AT ricciardiluciana analisiscomparativodeevaluacionvirtualporvideollamadaycuestionarioescrito AT orezuasnabarmelany analisiscomparativodeevaluacionvirtualporvideollamadaycuestionarioescrito AT ojinagacelina analisiscomparativodeevaluacionvirtualporvideollamadaycuestionarioescrito |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820451521986561 |