“Aquello que nos pasa”: acontecimiento, sentidos y experiencias docentes en pandemia : Editorial
Este número #12, entonces, nos convoca a narrar la experiencia en pandemia, desde algunas de las múltiples aristas desde las que puede ser abordada. Dimensiones que tienen que ver con la cuestión de las condiciones estructurales del trabajo docente, con el sentido y alcance de la producción de conoc...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo Contribucion a revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/126553 https://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/12662 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-126553 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Experiencias docentes Enseñanza Virtualización Pandemias |
spellingShingle |
Educación Experiencias docentes Enseñanza Virtualización Pandemias Morandi, Glenda “Aquello que nos pasa”: acontecimiento, sentidos y experiencias docentes en pandemia : Editorial |
topic_facet |
Educación Experiencias docentes Enseñanza Virtualización Pandemias |
description |
Este número #12, entonces, nos convoca a narrar la experiencia en pandemia, desde algunas de las múltiples aristas desde las que puede ser abordada. Dimensiones que tienen que ver con la cuestión de las condiciones estructurales del trabajo docente, con el sentido y alcance de la producción de conocimientos en la universidad, con el sostenimiento de la inclusión educativa, de la transformación significativa de los procesos de formación en un nuevo escenario ambiental, cultural y comunicacional, entre otras. También desde la pregunta por la dirección de las políticas de producción de conocimiento científico y tecnológico (las que en el caso particular de la pandemia trabajaron en la producción de vacunas, equipamiento e insumos médicos, test de detección de Covid, pero también en transferencia de procesos y programas de políticas sociales de abordaje de la desigualdad preexistente a la pandemia y profundizada por ésta, como es el enorme desafío asumido por la UNLP de la puesta en marcha de una Planta de Alimentos para la Integración Social - PAIS, entre otras.) |
format |
Articulo Contribucion a revista |
author |
Morandi, Glenda |
author_facet |
Morandi, Glenda |
author_sort |
Morandi, Glenda |
title |
“Aquello que nos pasa”: acontecimiento, sentidos y experiencias docentes en pandemia : Editorial |
title_short |
“Aquello que nos pasa”: acontecimiento, sentidos y experiencias docentes en pandemia : Editorial |
title_full |
“Aquello que nos pasa”: acontecimiento, sentidos y experiencias docentes en pandemia : Editorial |
title_fullStr |
“Aquello que nos pasa”: acontecimiento, sentidos y experiencias docentes en pandemia : Editorial |
title_full_unstemmed |
“Aquello que nos pasa”: acontecimiento, sentidos y experiencias docentes en pandemia : Editorial |
title_sort |
“aquello que nos pasa”: acontecimiento, sentidos y experiencias docentes en pandemia : editorial |
publishDate |
2021 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/126553 https://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/12662 |
work_keys_str_mv |
AT morandiglenda aquelloquenospasaacontecimientosentidosyexperienciasdocentesenpandemiaeditorial |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820450863480832 |