El proceso de formación del abogado/a y el desafío del abordaje interdisciplinario en el campo de la infancia

El desarrollo del proyecto de investigación “Las nuevas configuraciones del campo de la formación del abogado/a en la Argentina: instituciones, planes de estudios y prácticas profesionales” permitió profundizar respecto al proceso de formación del abogado/a en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Soc...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Zudaire, Natalia Andrea, González, Manuela Graciela, Marano, María Gabriela
Formato: Libro Capitulo de libro
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de La Plata 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/125661
Aporte de:
id I19-R120-10915-125661
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Jurídicas
Formación de abogados/as
Espacios curriculares
Sistema de Protección Integral
spellingShingle Ciencias Jurídicas
Formación de abogados/as
Espacios curriculares
Sistema de Protección Integral
Zudaire, Natalia Andrea
González, Manuela Graciela
Marano, María Gabriela
El proceso de formación del abogado/a y el desafío del abordaje interdisciplinario en el campo de la infancia
topic_facet Ciencias Jurídicas
Formación de abogados/as
Espacios curriculares
Sistema de Protección Integral
description El desarrollo del proyecto de investigación “Las nuevas configuraciones del campo de la formación del abogado/a en la Argentina: instituciones, planes de estudios y prácticas profesionales” permitió profundizar respecto al proceso de formación del abogado/a en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales así como en el análisis de los planes de estudio y la atención curricular a los problemas emergentes. En tal sentido este trabajo tuvo como objeto indagar y examinar la existencia de espacios curriculares referidos a niñez y adolescencia, desde la perspectiva de derechos que el Sistema de Protección Integral requiere de todo los agentes intervinientes.
format Libro
Capitulo de libro
author Zudaire, Natalia Andrea
González, Manuela Graciela
Marano, María Gabriela
author_facet Zudaire, Natalia Andrea
González, Manuela Graciela
Marano, María Gabriela
author_sort Zudaire, Natalia Andrea
title El proceso de formación del abogado/a y el desafío del abordaje interdisciplinario en el campo de la infancia
title_short El proceso de formación del abogado/a y el desafío del abordaje interdisciplinario en el campo de la infancia
title_full El proceso de formación del abogado/a y el desafío del abordaje interdisciplinario en el campo de la infancia
title_fullStr El proceso de formación del abogado/a y el desafío del abordaje interdisciplinario en el campo de la infancia
title_full_unstemmed El proceso de formación del abogado/a y el desafío del abordaje interdisciplinario en el campo de la infancia
title_sort el proceso de formación del abogado/a y el desafío del abordaje interdisciplinario en el campo de la infancia
publisher Universidad Nacional de La Plata
publishDate 2014
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/125661
work_keys_str_mv AT zudairenataliaandrea elprocesodeformaciondelabogadoayeldesafiodelabordajeinterdisciplinarioenelcampodelainfancia
AT gonzalezmanuelagraciela elprocesodeformaciondelabogadoayeldesafiodelabordajeinterdisciplinarioenelcampodelainfancia
AT maranomariagabriela elprocesodeformaciondelabogadoayeldesafiodelabordajeinterdisciplinarioenelcampodelainfancia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820451993845760