Rendimiento académico de los alumnos según las horas semanales dedicadas al estudio

La práctica docente indica que los alumnos que dedican mayor tiempo a estudiar, participan mejor en las actividades áulicas y obtienen mejores resultados en la acreditación evaluativa. El objetivo de este trabajo es determinar la incidencia que tienen las horas dedicadas al estudio en el rendimiento...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Tomas, Leandro Juan, Irigoyen, Silvia Angélica, Medina, María Mercedes, Mosconi, Etel Beatriz, Coscarelli, Nélida Yolanda, Albarracin, Silvia Alicia, Rueda, Leticia Argentina, Papel, Gustavo Omar
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2006
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/125071
Aporte de:
id I19-R120-10915-125071
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Odontología
Rendimiento Académico
Dedicación
Estudio
Alumnos
spellingShingle Odontología
Rendimiento Académico
Dedicación
Estudio
Alumnos
Tomas, Leandro Juan
Irigoyen, Silvia Angélica
Medina, María Mercedes
Mosconi, Etel Beatriz
Coscarelli, Nélida Yolanda
Albarracin, Silvia Alicia
Rueda, Leticia Argentina
Papel, Gustavo Omar
Rendimiento académico de los alumnos según las horas semanales dedicadas al estudio
topic_facet Odontología
Rendimiento Académico
Dedicación
Estudio
Alumnos
description La práctica docente indica que los alumnos que dedican mayor tiempo a estudiar, participan mejor en las actividades áulicas y obtienen mejores resultados en la acreditación evaluativa. El objetivo de este trabajo es determinar la incidencia que tienen las horas dedicadas al estudio en el rendimiento académico de los alumnos. Se realizó una investigación de tipo cuantitativo y descriptivo. La población en estudio estuvo representada por la totalidad de los alumnos que aprobaron el curso de Introducción a la Odontología en el año 2003 y que cursaron primer año durante el mismo ciclo lectivo, en total 334 alumnos.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Tomas, Leandro Juan
Irigoyen, Silvia Angélica
Medina, María Mercedes
Mosconi, Etel Beatriz
Coscarelli, Nélida Yolanda
Albarracin, Silvia Alicia
Rueda, Leticia Argentina
Papel, Gustavo Omar
author_facet Tomas, Leandro Juan
Irigoyen, Silvia Angélica
Medina, María Mercedes
Mosconi, Etel Beatriz
Coscarelli, Nélida Yolanda
Albarracin, Silvia Alicia
Rueda, Leticia Argentina
Papel, Gustavo Omar
author_sort Tomas, Leandro Juan
title Rendimiento académico de los alumnos según las horas semanales dedicadas al estudio
title_short Rendimiento académico de los alumnos según las horas semanales dedicadas al estudio
title_full Rendimiento académico de los alumnos según las horas semanales dedicadas al estudio
title_fullStr Rendimiento académico de los alumnos según las horas semanales dedicadas al estudio
title_full_unstemmed Rendimiento académico de los alumnos según las horas semanales dedicadas al estudio
title_sort rendimiento académico de los alumnos según las horas semanales dedicadas al estudio
publishDate 2006
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/125071
work_keys_str_mv AT tomasleandrojuan rendimientoacademicodelosalumnossegunlashorassemanalesdedicadasalestudio
AT irigoyensilviaangelica rendimientoacademicodelosalumnossegunlashorassemanalesdedicadasalestudio
AT medinamariamercedes rendimientoacademicodelosalumnossegunlashorassemanalesdedicadasalestudio
AT mosconietelbeatriz rendimientoacademicodelosalumnossegunlashorassemanalesdedicadasalestudio
AT coscarellinelidayolanda rendimientoacademicodelosalumnossegunlashorassemanalesdedicadasalestudio
AT albarracinsilviaalicia rendimientoacademicodelosalumnossegunlashorassemanalesdedicadasalestudio
AT ruedaleticiaargentina rendimientoacademicodelosalumnossegunlashorassemanalesdedicadasalestudio
AT papelgustavoomar rendimientoacademicodelosalumnossegunlashorassemanalesdedicadasalestudio
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820449963802625