Rendimiento académico de los alumnos según las horas semanales dedicadas al estudio
La práctica docente indica que los alumnos que dedican mayor tiempo a estudiar, participan mejor en las actividades áulicas y obtienen mejores resultados en la acreditación evaluativa. El objetivo de este trabajo es determinar la incidencia que tienen las horas dedicadas al estudio en el rendimiento...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/125071 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-125071 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Odontología Rendimiento Académico Dedicación Estudio Alumnos |
spellingShingle |
Odontología Rendimiento Académico Dedicación Estudio Alumnos Tomas, Leandro Juan Irigoyen, Silvia Angélica Medina, María Mercedes Mosconi, Etel Beatriz Coscarelli, Nélida Yolanda Albarracin, Silvia Alicia Rueda, Leticia Argentina Papel, Gustavo Omar Rendimiento académico de los alumnos según las horas semanales dedicadas al estudio |
topic_facet |
Odontología Rendimiento Académico Dedicación Estudio Alumnos |
description |
La práctica docente indica que los alumnos que dedican mayor tiempo a estudiar, participan mejor en las actividades áulicas y obtienen mejores resultados en la acreditación evaluativa. El objetivo de este trabajo es determinar la incidencia que tienen las horas dedicadas al estudio en el rendimiento académico de los alumnos. Se realizó una investigación de tipo cuantitativo y descriptivo. La población en estudio estuvo representada por la totalidad de los alumnos que aprobaron el curso de Introducción a la Odontología en el año 2003 y que cursaron primer año durante el mismo ciclo lectivo, en total 334 alumnos. |
format |
Objeto de conferencia Resumen |
author |
Tomas, Leandro Juan Irigoyen, Silvia Angélica Medina, María Mercedes Mosconi, Etel Beatriz Coscarelli, Nélida Yolanda Albarracin, Silvia Alicia Rueda, Leticia Argentina Papel, Gustavo Omar |
author_facet |
Tomas, Leandro Juan Irigoyen, Silvia Angélica Medina, María Mercedes Mosconi, Etel Beatriz Coscarelli, Nélida Yolanda Albarracin, Silvia Alicia Rueda, Leticia Argentina Papel, Gustavo Omar |
author_sort |
Tomas, Leandro Juan |
title |
Rendimiento académico de los alumnos según las horas semanales dedicadas al estudio |
title_short |
Rendimiento académico de los alumnos según las horas semanales dedicadas al estudio |
title_full |
Rendimiento académico de los alumnos según las horas semanales dedicadas al estudio |
title_fullStr |
Rendimiento académico de los alumnos según las horas semanales dedicadas al estudio |
title_full_unstemmed |
Rendimiento académico de los alumnos según las horas semanales dedicadas al estudio |
title_sort |
rendimiento académico de los alumnos según las horas semanales dedicadas al estudio |
publishDate |
2006 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/125071 |
work_keys_str_mv |
AT tomasleandrojuan rendimientoacademicodelosalumnossegunlashorassemanalesdedicadasalestudio AT irigoyensilviaangelica rendimientoacademicodelosalumnossegunlashorassemanalesdedicadasalestudio AT medinamariamercedes rendimientoacademicodelosalumnossegunlashorassemanalesdedicadasalestudio AT mosconietelbeatriz rendimientoacademicodelosalumnossegunlashorassemanalesdedicadasalestudio AT coscarellinelidayolanda rendimientoacademicodelosalumnossegunlashorassemanalesdedicadasalestudio AT albarracinsilviaalicia rendimientoacademicodelosalumnossegunlashorassemanalesdedicadasalestudio AT ruedaleticiaargentina rendimientoacademicodelosalumnossegunlashorassemanalesdedicadasalestudio AT papelgustavoomar rendimientoacademicodelosalumnossegunlashorassemanalesdedicadasalestudio |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820449963802625 |