Informe para la identificación de las personas nombradas por Néstor Busso en su declaración testimonial del 23 de abril de 2021 ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1, en el denominado “Juicio Brigadas Banfield Quilmes Lanús”

El presente informe es un aporte a las investigaciones judiciales por los crímenes cometidos durante el genocidio ocurrido entre los años 1976-1983. Se propone la identificación de personas mencionadas por Néstor Busso, sobreviviente de los CCD Arana y Quilmes, en la declaración testimonial que br...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Godoy, Guadalupe, Barbero, Héctor Alfredo, Prosecretaría de Derechos Humanos
Formato: Documento institucional Informe
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/124691
Aporte de:
id I19-R120-10915-124691
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Historia
Juicio
Dictadura
Memoria
spellingShingle Historia
Juicio
Dictadura
Memoria
Godoy, Guadalupe
Barbero, Héctor Alfredo
Prosecretaría de Derechos Humanos
Informe para la identificación de las personas nombradas por Néstor Busso en su declaración testimonial del 23 de abril de 2021 ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1, en el denominado “Juicio Brigadas Banfield Quilmes Lanús”
topic_facet Historia
Juicio
Dictadura
Memoria
description El presente informe es un aporte a las investigaciones judiciales por los crímenes cometidos durante el genocidio ocurrido entre los años 1976-1983. Se propone la identificación de personas mencionadas por Néstor Busso, sobreviviente de los CCD Arana y Quilmes, en la declaración testimonial que brindara el 23 de abril de 2021 ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de La Plata en el marco del denominado Juicio Brigadas de Banfield, Quilmes y Lanús, a fin que puedan realizarse las medidas judiciales correspondientes. Fue elaborado por integrantes de la Dirección de Programas de Memoria y Reparación histórica, en el marco de las actividades el Grupo de Apoyo a Juicios de la Prosecretaría de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de La Plata a partir del análisis de fuentes documentales de acceso público, documentación judicial a los que esta Universidad ha tenido acceso en su carácter de querellante en causas por graves violaciones a los derechos humanos durante la última dictadura argentina en la jurisdicción de La Plata y material bibliográfico.
format Documento institucional
Informe
author Godoy, Guadalupe
Barbero, Héctor Alfredo
Prosecretaría de Derechos Humanos
author_facet Godoy, Guadalupe
Barbero, Héctor Alfredo
Prosecretaría de Derechos Humanos
author_sort Godoy, Guadalupe
title Informe para la identificación de las personas nombradas por Néstor Busso en su declaración testimonial del 23 de abril de 2021 ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1, en el denominado “Juicio Brigadas Banfield Quilmes Lanús”
title_short Informe para la identificación de las personas nombradas por Néstor Busso en su declaración testimonial del 23 de abril de 2021 ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1, en el denominado “Juicio Brigadas Banfield Quilmes Lanús”
title_full Informe para la identificación de las personas nombradas por Néstor Busso en su declaración testimonial del 23 de abril de 2021 ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1, en el denominado “Juicio Brigadas Banfield Quilmes Lanús”
title_fullStr Informe para la identificación de las personas nombradas por Néstor Busso en su declaración testimonial del 23 de abril de 2021 ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1, en el denominado “Juicio Brigadas Banfield Quilmes Lanús”
title_full_unstemmed Informe para la identificación de las personas nombradas por Néstor Busso en su declaración testimonial del 23 de abril de 2021 ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1, en el denominado “Juicio Brigadas Banfield Quilmes Lanús”
title_sort informe para la identificación de las personas nombradas por néstor busso en su declaración testimonial del 23 de abril de 2021 ante el tribunal oral en lo criminal federal n° 1, en el denominado “juicio brigadas banfield quilmes lanús”
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/124691
work_keys_str_mv AT godoyguadalupe informeparalaidentificaciondelaspersonasnombradaspornestorbussoensudeclaraciontestimonialdel23deabrilde2021anteeltribunaloralenlocriminalfederaln1eneldenominadojuiciobrigadasbanfieldquilmeslanus
AT barberohectoralfredo informeparalaidentificaciondelaspersonasnombradaspornestorbussoensudeclaraciontestimonialdel23deabrilde2021anteeltribunaloralenlocriminalfederaln1eneldenominadojuiciobrigadasbanfieldquilmeslanus
AT prosecretariadederechoshumanos informeparalaidentificaciondelaspersonasnombradaspornestorbussoensudeclaraciontestimonialdel23deabrilde2021anteeltribunaloralenlocriminalfederaln1eneldenominadojuiciobrigadasbanfieldquilmeslanus
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820450986164227