Marketing transcultural en marcas sustentables como estrategia de empresas multinacionales
En la presente tesis se estudia el marketing transcultural en marcas sustentables como estrategia de empresas multinacionales, exponiendo las principales características de marcas que trascienden las barreras culturales en los diferentes mercados en los que opera. También, se describen los aspectos...
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Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
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Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/123472 https://doi.org/10.35537/10915/123472 |
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Ciencias Económicas Marketing Empresas Empresas multinacionales Chandler Bermúdez, Paola Virginia Marketing transcultural en marcas sustentables como estrategia de empresas multinacionales |
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En la presente tesis se estudia el marketing transcultural en marcas sustentables como estrategia de empresas multinacionales, exponiendo las principales características de marcas que trascienden las barreras culturales en los diferentes mercados en los que opera. También, se describen los aspectos que debe poseer un producto o servicio para ser considerado sustentable, con el objetivo de estudiar las estrategias de marketing ecológicas aplicadas por grandes empresas. Al finalizar se analizan tres casos de estudio de empresas multinacionales: Nestle SA, Natura Cosméticos SA y Grupo Arcor SA, con el fin de sustentar las teorías desarrolladas a lo largo de la investigación.
Las líneas de investigación y desarrollo futuras: Evaluar las estrategias de marcas sustentables en mercados internacionales post- pandemia y su compromiso social. Considerando la reducción de la inversión y maximización de recursos empresariales, impulsados por la caída del consumo de productos a nivel mundial. |
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Zapata, Cristina I. |
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