Marketing transcultural en marcas sustentables como estrategia de empresas multinacionales

En la presente tesis se estudia el marketing transcultural en marcas sustentables como estrategia de empresas multinacionales, exponiendo las principales características de marcas que trascienden las barreras culturales en los diferentes mercados en los que opera. También, se describen los aspectos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chandler Bermúdez, Paola Virginia
Otros Autores: Zapata, Cristina I.
Formato: Tesis Tesis de maestria
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/123472
https://doi.org/10.35537/10915/123472
Aporte de:
id I19-R120-10915-123472
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Económicas
Marketing
Empresas
Empresas multinacionales
spellingShingle Ciencias Económicas
Marketing
Empresas
Empresas multinacionales
Chandler Bermúdez, Paola Virginia
Marketing transcultural en marcas sustentables como estrategia de empresas multinacionales
topic_facet Ciencias Económicas
Marketing
Empresas
Empresas multinacionales
description En la presente tesis se estudia el marketing transcultural en marcas sustentables como estrategia de empresas multinacionales, exponiendo las principales características de marcas que trascienden las barreras culturales en los diferentes mercados en los que opera. También, se describen los aspectos que debe poseer un producto o servicio para ser considerado sustentable, con el objetivo de estudiar las estrategias de marketing ecológicas aplicadas por grandes empresas. Al finalizar se analizan tres casos de estudio de empresas multinacionales: Nestle SA, Natura Cosméticos SA y Grupo Arcor SA, con el fin de sustentar las teorías desarrolladas a lo largo de la investigación. Las líneas de investigación y desarrollo futuras: Evaluar las estrategias de marcas sustentables en mercados internacionales post- pandemia y su compromiso social. Considerando la reducción de la inversión y maximización de recursos empresariales, impulsados por la caída del consumo de productos a nivel mundial.
author2 Zapata, Cristina I.
author_facet Zapata, Cristina I.
Chandler Bermúdez, Paola Virginia
format Tesis
Tesis de maestria
author Chandler Bermúdez, Paola Virginia
author_sort Chandler Bermúdez, Paola Virginia
title Marketing transcultural en marcas sustentables como estrategia de empresas multinacionales
title_short Marketing transcultural en marcas sustentables como estrategia de empresas multinacionales
title_full Marketing transcultural en marcas sustentables como estrategia de empresas multinacionales
title_fullStr Marketing transcultural en marcas sustentables como estrategia de empresas multinacionales
title_full_unstemmed Marketing transcultural en marcas sustentables como estrategia de empresas multinacionales
title_sort marketing transcultural en marcas sustentables como estrategia de empresas multinacionales
publishDate 2019
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/123472
https://doi.org/10.35537/10915/123472
work_keys_str_mv AT chandlerbermudezpaolavirginia marketingtransculturalenmarcassustentablescomoestrategiadeempresasmultinacionales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820449590509571