Creación de marca de lencería femenina para Latino-américa a partir del conocimiento de la mujer actual
El trabajo de tesis realizado se dio a la tarea de crear una marca exitosa de lencería femenina para la mujer latina. El desafío del trabajo presentado radico en construir una marca que sostiene un vínculo emocional positivo con el cliente, a partir del conocimiento profundo de su público objetivo y...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestria |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/123350 https://doi.org/10.35537/10915/123350 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-123350 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Económicas Diseño Indumentaria Mujer Marketing América Latina |
spellingShingle |
Ciencias Económicas Diseño Indumentaria Mujer Marketing América Latina Mendoza O'Byrne, Julián Andrés Creación de marca de lencería femenina para Latino-américa a partir del conocimiento de la mujer actual |
topic_facet |
Ciencias Económicas Diseño Indumentaria Mujer Marketing América Latina |
description |
El trabajo de tesis realizado se dio a la tarea de crear una marca exitosa de lencería femenina para la mujer latina. El desafío del trabajo presentado radico en construir una marca que sostiene un vínculo emocional positivo con el cliente, a partir del conocimiento profundo de su público objetivo y de la generación de valor para la mujer actual. Para ello fue necesario conceptualizar el perfil de la mujer latina, a partir de su conocimiento, estudiando los distintos rasgos fenotípicos que presentan las mujeres latinas, además de entender el sometimiento que deben enfrentar este tipo de mujeres al canon de belleza construido socialmente (mundialmente) por la idealización de un estándar de belleza que deben cumplir. Todo ello fue necesario para construir una marca nueva con valores acordes, atributos a medida, un perfil enfocado a su público objetivo y una estrategia de marca que le garantice el éxito en dicho mercado. |
author2 |
Almada, Jorge |
author_facet |
Almada, Jorge Mendoza O'Byrne, Julián Andrés |
format |
Tesis Tesis de maestria |
author |
Mendoza O'Byrne, Julián Andrés |
author_sort |
Mendoza O'Byrne, Julián Andrés |
title |
Creación de marca de lencería femenina para Latino-américa a partir del conocimiento de la mujer actual |
title_short |
Creación de marca de lencería femenina para Latino-américa a partir del conocimiento de la mujer actual |
title_full |
Creación de marca de lencería femenina para Latino-américa a partir del conocimiento de la mujer actual |
title_fullStr |
Creación de marca de lencería femenina para Latino-américa a partir del conocimiento de la mujer actual |
title_full_unstemmed |
Creación de marca de lencería femenina para Latino-américa a partir del conocimiento de la mujer actual |
title_sort |
creación de marca de lencería femenina para latino-américa a partir del conocimiento de la mujer actual |
publishDate |
2019 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/123350 https://doi.org/10.35537/10915/123350 |
work_keys_str_mv |
AT mendozaobyrnejulianandres creaciondemarcadelenceriafemeninaparalatinoamericaapartirdelconocimientodelamujeractual |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820449364017154 |