Creación de marca de lencería femenina para Latino-américa a partir del conocimiento de la mujer actual

El trabajo de tesis realizado se dio a la tarea de crear una marca exitosa de lencería femenina para la mujer latina. El desafío del trabajo presentado radico en construir una marca que sostiene un vínculo emocional positivo con el cliente, a partir del conocimiento profundo de su público objetivo y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mendoza O'Byrne, Julián Andrés
Otros Autores: Almada, Jorge
Formato: Tesis Tesis de maestria
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/123350
https://doi.org/10.35537/10915/123350
Aporte de:
id I19-R120-10915-123350
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Económicas
Diseño
Indumentaria
Mujer
Marketing
América Latina
spellingShingle Ciencias Económicas
Diseño
Indumentaria
Mujer
Marketing
América Latina
Mendoza O'Byrne, Julián Andrés
Creación de marca de lencería femenina para Latino-américa a partir del conocimiento de la mujer actual
topic_facet Ciencias Económicas
Diseño
Indumentaria
Mujer
Marketing
América Latina
description El trabajo de tesis realizado se dio a la tarea de crear una marca exitosa de lencería femenina para la mujer latina. El desafío del trabajo presentado radico en construir una marca que sostiene un vínculo emocional positivo con el cliente, a partir del conocimiento profundo de su público objetivo y de la generación de valor para la mujer actual. Para ello fue necesario conceptualizar el perfil de la mujer latina, a partir de su conocimiento, estudiando los distintos rasgos fenotípicos que presentan las mujeres latinas, además de entender el sometimiento que deben enfrentar este tipo de mujeres al canon de belleza construido socialmente (mundialmente) por la idealización de un estándar de belleza que deben cumplir. Todo ello fue necesario para construir una marca nueva con valores acordes, atributos a medida, un perfil enfocado a su público objetivo y una estrategia de marca que le garantice el éxito en dicho mercado.
author2 Almada, Jorge
author_facet Almada, Jorge
Mendoza O'Byrne, Julián Andrés
format Tesis
Tesis de maestria
author Mendoza O'Byrne, Julián Andrés
author_sort Mendoza O'Byrne, Julián Andrés
title Creación de marca de lencería femenina para Latino-américa a partir del conocimiento de la mujer actual
title_short Creación de marca de lencería femenina para Latino-américa a partir del conocimiento de la mujer actual
title_full Creación de marca de lencería femenina para Latino-américa a partir del conocimiento de la mujer actual
title_fullStr Creación de marca de lencería femenina para Latino-américa a partir del conocimiento de la mujer actual
title_full_unstemmed Creación de marca de lencería femenina para Latino-américa a partir del conocimiento de la mujer actual
title_sort creación de marca de lencería femenina para latino-américa a partir del conocimiento de la mujer actual
publishDate 2019
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/123350
https://doi.org/10.35537/10915/123350
work_keys_str_mv AT mendozaobyrnejulianandres creaciondemarcadelenceriafemeninaparalatinoamericaapartirdelconocimientodelamujeractual
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820449364017154