Realidad aumentada y su vinculación con el rendimiento académico
El presente artículo se enfoca en la Realidad Aumentada (RA) y su relación con el rendimiento académico en escenarios educativos. Como parte del recorrido del trabajo se inicia con un análisis de las posibilidades de la Realidad Aumentada en el ámbito educativo y se aborda un estado del arte acerca...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122692 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-122692 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas Realidad aumentada Rendimiento Académico Educación |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas Realidad aumentada Rendimiento Académico Educación Romano, Lucas Sanz, Cecilia Verónica Gorga, Gladys Mabel Realidad aumentada y su vinculación con el rendimiento académico |
topic_facet |
Ciencias Informáticas Realidad aumentada Rendimiento Académico Educación |
description |
El presente artículo se enfoca en la Realidad Aumentada (RA) y su relación con el rendimiento académico en escenarios educativos. Como parte del recorrido del trabajo se inicia con un análisis de las posibilidades de la Realidad Aumentada en el ámbito educativo y se aborda un estado del arte acerca del concepto de rendimiento académico. A partir de una revisión sistemática, se estudia y discute un conjunto de investigaciones que vinculan el rendimiento académico con la utilización de tecnologías de RA. Para ello, se definen criterios que facilitan un análisis uniforme. Esta revisión posibilitó encontrar un vínculo entre la RA y el rendimiento académico, así como también con algunas variables asociadas al mismo. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Romano, Lucas Sanz, Cecilia Verónica Gorga, Gladys Mabel |
author_facet |
Romano, Lucas Sanz, Cecilia Verónica Gorga, Gladys Mabel |
author_sort |
Romano, Lucas |
title |
Realidad aumentada y su vinculación con el rendimiento académico |
title_short |
Realidad aumentada y su vinculación con el rendimiento académico |
title_full |
Realidad aumentada y su vinculación con el rendimiento académico |
title_fullStr |
Realidad aumentada y su vinculación con el rendimiento académico |
title_full_unstemmed |
Realidad aumentada y su vinculación con el rendimiento académico |
title_sort |
realidad aumentada y su vinculación con el rendimiento académico |
publishDate |
2021 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122692 |
work_keys_str_mv |
AT romanolucas realidadaumentadaysuvinculacionconelrendimientoacademico AT sanzceciliaveronica realidadaumentadaysuvinculacionconelrendimientoacademico AT gorgagladysmabel realidadaumentadaysuvinculacionconelrendimientoacademico |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820449108164608 |