Realidad aumentada y su vinculación con el rendimiento académico

El presente artículo se enfoca en la Realidad Aumentada (RA) y su relación con el rendimiento académico en escenarios educativos. Como parte del recorrido del trabajo se inicia con un análisis de las posibilidades de la Realidad Aumentada en el ámbito educativo y se aborda un estado del arte acerca...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Romano, Lucas, Sanz, Cecilia Verónica, Gorga, Gladys Mabel
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122692
Aporte de:
id I19-R120-10915-122692
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Realidad aumentada
Rendimiento Académico
Educación
spellingShingle Ciencias Informáticas
Realidad aumentada
Rendimiento Académico
Educación
Romano, Lucas
Sanz, Cecilia Verónica
Gorga, Gladys Mabel
Realidad aumentada y su vinculación con el rendimiento académico
topic_facet Ciencias Informáticas
Realidad aumentada
Rendimiento Académico
Educación
description El presente artículo se enfoca en la Realidad Aumentada (RA) y su relación con el rendimiento académico en escenarios educativos. Como parte del recorrido del trabajo se inicia con un análisis de las posibilidades de la Realidad Aumentada en el ámbito educativo y se aborda un estado del arte acerca del concepto de rendimiento académico. A partir de una revisión sistemática, se estudia y discute un conjunto de investigaciones que vinculan el rendimiento académico con la utilización de tecnologías de RA. Para ello, se definen criterios que facilitan un análisis uniforme. Esta revisión posibilitó encontrar un vínculo entre la RA y el rendimiento académico, así como también con algunas variables asociadas al mismo.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Romano, Lucas
Sanz, Cecilia Verónica
Gorga, Gladys Mabel
author_facet Romano, Lucas
Sanz, Cecilia Verónica
Gorga, Gladys Mabel
author_sort Romano, Lucas
title Realidad aumentada y su vinculación con el rendimiento académico
title_short Realidad aumentada y su vinculación con el rendimiento académico
title_full Realidad aumentada y su vinculación con el rendimiento académico
title_fullStr Realidad aumentada y su vinculación con el rendimiento académico
title_full_unstemmed Realidad aumentada y su vinculación con el rendimiento académico
title_sort realidad aumentada y su vinculación con el rendimiento académico
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122692
work_keys_str_mv AT romanolucas realidadaumentadaysuvinculacionconelrendimientoacademico
AT sanzceciliaveronica realidadaumentadaysuvinculacionconelrendimientoacademico
AT gorgagladysmabel realidadaumentadaysuvinculacionconelrendimientoacademico
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820449108164608