Enseñanza del canon literario en escuelas secundarias desde una perspectiva etnográfica y sociocultural

En el siguiente trabajo propondré analizar algunos problemas y cuestiones sobre nuestra formación y práctica docente, en especial desde la enseñanza de la literatura. En este sentido me parece importante iniciar esta exposición con las siguientes preguntas: ¿cómo debemos realizar nuestra actividad d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Reitano, Lucía
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122291
http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero22/pdf/LGDReitano.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-122291
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1222912023-05-04T15:01:00Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122291 http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero22/pdf/LGDReitano.pdf issn:1853-3124 Enseñanza del canon literario en escuelas secundarias desde una perspectiva etnográfica y sociocultural Reitano, Lucía 2021-04 2021-08-06T15:32:18Z es Letras Enseñanza de la literatura canon literario Escuela En el siguiente trabajo propondré analizar algunos problemas y cuestiones sobre nuestra formación y práctica docente, en especial desde la enseñanza de la literatura. En este sentido me parece importante iniciar esta exposición con las siguientes preguntas: ¿cómo debemos realizar nuestra actividad docente a la hora de abordar la literatura?, ¿qué se lee en el aula, con qué parámetros y qué sucede con esto? Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Articulo Articulo http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) application/pdf 24-32
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Letras
Enseñanza de la literatura
canon literario
Escuela
spellingShingle Letras
Enseñanza de la literatura
canon literario
Escuela
Reitano, Lucía
Enseñanza del canon literario en escuelas secundarias desde una perspectiva etnográfica y sociocultural
topic_facet Letras
Enseñanza de la literatura
canon literario
Escuela
description En el siguiente trabajo propondré analizar algunos problemas y cuestiones sobre nuestra formación y práctica docente, en especial desde la enseñanza de la literatura. En este sentido me parece importante iniciar esta exposición con las siguientes preguntas: ¿cómo debemos realizar nuestra actividad docente a la hora de abordar la literatura?, ¿qué se lee en el aula, con qué parámetros y qué sucede con esto?
format Articulo
Articulo
author Reitano, Lucía
author_facet Reitano, Lucía
author_sort Reitano, Lucía
title Enseñanza del canon literario en escuelas secundarias desde una perspectiva etnográfica y sociocultural
title_short Enseñanza del canon literario en escuelas secundarias desde una perspectiva etnográfica y sociocultural
title_full Enseñanza del canon literario en escuelas secundarias desde una perspectiva etnográfica y sociocultural
title_fullStr Enseñanza del canon literario en escuelas secundarias desde una perspectiva etnográfica y sociocultural
title_full_unstemmed Enseñanza del canon literario en escuelas secundarias desde una perspectiva etnográfica y sociocultural
title_sort enseñanza del canon literario en escuelas secundarias desde una perspectiva etnográfica y sociocultural
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122291
http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero22/pdf/LGDReitano.pdf
work_keys_str_mv AT reitanolucia ensenanzadelcanonliterarioenescuelassecundariasdesdeunaperspectivaetnograficaysociocultural
_version_ 1765659836481011712