Diseño y desarrollo de herramientas y entornos digitales para escenarios educativos híbridos

Este trabajo presenta y describe algunas de las líneas de investigación y desarrollo del subproyecto “Metodologías y herramientas para la apropiación de tecnologías digitales en escenarios educativos híbridos”, correspondiente al Instituto de Investigación en Informática LIDI. Se detallan más especí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sanz, Cecilia Verónica, Madoz, María Cristina, Gorga, Gladys Mabel, González, Alejandro Héctor, Zangara, María Alejandra, Iglesias, Luciano, Ibañez, Eduardo Javier, Violini, María Lucía, Fachal, Adriana, Archuby, Federico Héctor, Abáselo, María José, Manresa Yee, Cristina Suemay, Pesado, Patricia Mabel
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122220
Aporte de:
id I19-R120-10915-122220
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Materiales educativos digitales
Entornos digitales para el aprendizaje
Juegos serios
Herramientas colaborativas
spellingShingle Ciencias Informáticas
Materiales educativos digitales
Entornos digitales para el aprendizaje
Juegos serios
Herramientas colaborativas
Sanz, Cecilia Verónica
Madoz, María Cristina
Gorga, Gladys Mabel
González, Alejandro Héctor
Zangara, María Alejandra
Iglesias, Luciano
Ibañez, Eduardo Javier
Violini, María Lucía
Fachal, Adriana
Archuby, Federico Héctor
Abáselo, María José
Manresa Yee, Cristina Suemay
Pesado, Patricia Mabel
Diseño y desarrollo de herramientas y entornos digitales para escenarios educativos híbridos
topic_facet Ciencias Informáticas
Materiales educativos digitales
Entornos digitales para el aprendizaje
Juegos serios
Herramientas colaborativas
description Este trabajo presenta y describe algunas de las líneas de investigación y desarrollo del subproyecto “Metodologías y herramientas para la apropiación de tecnologías digitales en escenarios educativos híbridos”, correspondiente al Instituto de Investigación en Informática LIDI. Se detallan más específicamente los avances y resultados del año 2020, e inicios del 2021. Este subproyecto aborda la investigación, desarrollo e innovación en el área de tecnologías digitales para escenarios educativos. Se estudian metodologías y herramientas para el diseño y desarrollo de diferentes sistemas de interés para escenarios educativos, en los que se entraman diferentes dispositivos, contextos, formas de acceso y dinámicas de trabajo. Además, se participa fuertemente en la formación de recursos humanos en el área y en la cooperación con otras universidades del país y del exterior.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Sanz, Cecilia Verónica
Madoz, María Cristina
Gorga, Gladys Mabel
González, Alejandro Héctor
Zangara, María Alejandra
Iglesias, Luciano
Ibañez, Eduardo Javier
Violini, María Lucía
Fachal, Adriana
Archuby, Federico Héctor
Abáselo, María José
Manresa Yee, Cristina Suemay
Pesado, Patricia Mabel
author_facet Sanz, Cecilia Verónica
Madoz, María Cristina
Gorga, Gladys Mabel
González, Alejandro Héctor
Zangara, María Alejandra
Iglesias, Luciano
Ibañez, Eduardo Javier
Violini, María Lucía
Fachal, Adriana
Archuby, Federico Héctor
Abáselo, María José
Manresa Yee, Cristina Suemay
Pesado, Patricia Mabel
author_sort Sanz, Cecilia Verónica
title Diseño y desarrollo de herramientas y entornos digitales para escenarios educativos híbridos
title_short Diseño y desarrollo de herramientas y entornos digitales para escenarios educativos híbridos
title_full Diseño y desarrollo de herramientas y entornos digitales para escenarios educativos híbridos
title_fullStr Diseño y desarrollo de herramientas y entornos digitales para escenarios educativos híbridos
title_full_unstemmed Diseño y desarrollo de herramientas y entornos digitales para escenarios educativos híbridos
title_sort diseño y desarrollo de herramientas y entornos digitales para escenarios educativos híbridos
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122220
work_keys_str_mv AT sanzceciliaveronica disenoydesarrollodeherramientasyentornosdigitalesparaescenarioseducativoshibridos
AT madozmariacristina disenoydesarrollodeherramientasyentornosdigitalesparaescenarioseducativoshibridos
AT gorgagladysmabel disenoydesarrollodeherramientasyentornosdigitalesparaescenarioseducativoshibridos
AT gonzalezalejandrohector disenoydesarrollodeherramientasyentornosdigitalesparaescenarioseducativoshibridos
AT zangaramariaalejandra disenoydesarrollodeherramientasyentornosdigitalesparaescenarioseducativoshibridos
AT iglesiasluciano disenoydesarrollodeherramientasyentornosdigitalesparaescenarioseducativoshibridos
AT ibanezeduardojavier disenoydesarrollodeherramientasyentornosdigitalesparaescenarioseducativoshibridos
AT violinimarialucia disenoydesarrollodeherramientasyentornosdigitalesparaescenarioseducativoshibridos
AT fachaladriana disenoydesarrollodeherramientasyentornosdigitalesparaescenarioseducativoshibridos
AT archubyfedericohector disenoydesarrollodeherramientasyentornosdigitalesparaescenarioseducativoshibridos
AT abaselomariajose disenoydesarrollodeherramientasyentornosdigitalesparaescenarioseducativoshibridos
AT manresayeecristinasuemay disenoydesarrollodeherramientasyentornosdigitalesparaescenarioseducativoshibridos
AT pesadopatriciamabel disenoydesarrollodeherramientasyentornosdigitalesparaescenarioseducativoshibridos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820449732067329