Análisis de transformaciones en las narrativas de estudiantes de primer año de las carreras de Profesorado, Traductorado y Licenciatura en Inglés (FaHCE-UNLP) a la luz de los comentarios recibidos de sus pares en instancias de revisión cruzada
En este trabajo se han analizado las producciones escritas de alumnos/as de primer año de las carreras de inglés en la FaHCE (Profesorado, Traductorado y Licenciaturas). Reunidos/as en pequeños grupos, los/as alumnos/as escribieron narraciones como parte de una tarea contextualizada. Luego, otro par...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122005 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-122005 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Educación Narrativa Redacción Transformaciones Revisión |
| spellingShingle |
Educación Narrativa Redacción Transformaciones Revisión Peluffo, Mercedes Virginia Análisis de transformaciones en las narrativas de estudiantes de primer año de las carreras de Profesorado, Traductorado y Licenciatura en Inglés (FaHCE-UNLP) a la luz de los comentarios recibidos de sus pares en instancias de revisión cruzada |
| topic_facet |
Educación Narrativa Redacción Transformaciones Revisión |
| description |
En este trabajo se han analizado las producciones escritas de alumnos/as de primer año de las carreras de inglés en la FaHCE (Profesorado, Traductorado y Licenciaturas). Reunidos/as en pequeños grupos, los/as alumnos/as escribieron narraciones como parte de una tarea contextualizada. Luego, otro par de estudiantes dejó comentarios y sugerencias, siguiendo una guía de preguntas que invitaban a valorar diferentes aspectos de la producción. Los/as alumnos/as-escritores recibieron dichos comentarios y reelaboraron sus textos. En este trabajo se presenta el análisis de las modificaciones que se llevaron a cabo en estas segundas versiones así como también los tipos de comentarios elaborados por los/as alumnos/as-comentaristas. |
| author2 |
Hoz, Gabriela Mónica Beatriz |
| author_facet |
Hoz, Gabriela Mónica Beatriz Peluffo, Mercedes Virginia |
| format |
Tesis Trabajo de especializacion |
| author |
Peluffo, Mercedes Virginia |
| author_sort |
Peluffo, Mercedes Virginia |
| title |
Análisis de transformaciones en las narrativas de estudiantes de primer año de las carreras de Profesorado, Traductorado y Licenciatura en Inglés (FaHCE-UNLP) a la luz de los comentarios recibidos de sus pares en instancias de revisión cruzada |
| title_short |
Análisis de transformaciones en las narrativas de estudiantes de primer año de las carreras de Profesorado, Traductorado y Licenciatura en Inglés (FaHCE-UNLP) a la luz de los comentarios recibidos de sus pares en instancias de revisión cruzada |
| title_full |
Análisis de transformaciones en las narrativas de estudiantes de primer año de las carreras de Profesorado, Traductorado y Licenciatura en Inglés (FaHCE-UNLP) a la luz de los comentarios recibidos de sus pares en instancias de revisión cruzada |
| title_fullStr |
Análisis de transformaciones en las narrativas de estudiantes de primer año de las carreras de Profesorado, Traductorado y Licenciatura en Inglés (FaHCE-UNLP) a la luz de los comentarios recibidos de sus pares en instancias de revisión cruzada |
| title_full_unstemmed |
Análisis de transformaciones en las narrativas de estudiantes de primer año de las carreras de Profesorado, Traductorado y Licenciatura en Inglés (FaHCE-UNLP) a la luz de los comentarios recibidos de sus pares en instancias de revisión cruzada |
| title_sort |
análisis de transformaciones en las narrativas de estudiantes de primer año de las carreras de profesorado, traductorado y licenciatura en inglés (fahce-unlp) a la luz de los comentarios recibidos de sus pares en instancias de revisión cruzada |
| publishDate |
2021 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122005 |
| work_keys_str_mv |
AT peluffomercedesvirginia analisisdetransformacionesenlasnarrativasdeestudiantesdeprimeranodelascarrerasdeprofesoradotraductoradoylicenciaturaeninglesfahceunlpalaluzdeloscomentariosrecibidosdesuspareseninstanciasderevisioncruzada |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820449274888193 |