Análisis de transformaciones en las narrativas de estudiantes de primer año de las carreras de Profesorado, Traductorado y Licenciatura en Inglés (FaHCE-UNLP) a la luz de los comentarios recibidos de sus pares en instancias de revisión cruzada

En este trabajo se han analizado las producciones escritas de alumnos/as de primer año de las carreras de inglés en la FaHCE (Profesorado, Traductorado y Licenciaturas). Reunidos/as en pequeños grupos, los/as alumnos/as escribieron narraciones como parte de una tarea contextualizada. Luego, otro par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Peluffo, Mercedes Virginia
Otros Autores: Hoz, Gabriela Mónica Beatriz
Formato: Tesis Trabajo de especializacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122005
Aporte de:
id I19-R120-10915-122005
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Narrativa
Redacción
Transformaciones
Revisión
spellingShingle Educación
Narrativa
Redacción
Transformaciones
Revisión
Peluffo, Mercedes Virginia
Análisis de transformaciones en las narrativas de estudiantes de primer año de las carreras de Profesorado, Traductorado y Licenciatura en Inglés (FaHCE-UNLP) a la luz de los comentarios recibidos de sus pares en instancias de revisión cruzada
topic_facet Educación
Narrativa
Redacción
Transformaciones
Revisión
description En este trabajo se han analizado las producciones escritas de alumnos/as de primer año de las carreras de inglés en la FaHCE (Profesorado, Traductorado y Licenciaturas). Reunidos/as en pequeños grupos, los/as alumnos/as escribieron narraciones como parte de una tarea contextualizada. Luego, otro par de estudiantes dejó comentarios y sugerencias, siguiendo una guía de preguntas que invitaban a valorar diferentes aspectos de la producción. Los/as alumnos/as-escritores recibieron dichos comentarios y reelaboraron sus textos. En este trabajo se presenta el análisis de las modificaciones que se llevaron a cabo en estas segundas versiones así como también los tipos de comentarios elaborados por los/as alumnos/as-comentaristas.
author2 Hoz, Gabriela Mónica Beatriz
author_facet Hoz, Gabriela Mónica Beatriz
Peluffo, Mercedes Virginia
format Tesis
Trabajo de especializacion
author Peluffo, Mercedes Virginia
author_sort Peluffo, Mercedes Virginia
title Análisis de transformaciones en las narrativas de estudiantes de primer año de las carreras de Profesorado, Traductorado y Licenciatura en Inglés (FaHCE-UNLP) a la luz de los comentarios recibidos de sus pares en instancias de revisión cruzada
title_short Análisis de transformaciones en las narrativas de estudiantes de primer año de las carreras de Profesorado, Traductorado y Licenciatura en Inglés (FaHCE-UNLP) a la luz de los comentarios recibidos de sus pares en instancias de revisión cruzada
title_full Análisis de transformaciones en las narrativas de estudiantes de primer año de las carreras de Profesorado, Traductorado y Licenciatura en Inglés (FaHCE-UNLP) a la luz de los comentarios recibidos de sus pares en instancias de revisión cruzada
title_fullStr Análisis de transformaciones en las narrativas de estudiantes de primer año de las carreras de Profesorado, Traductorado y Licenciatura en Inglés (FaHCE-UNLP) a la luz de los comentarios recibidos de sus pares en instancias de revisión cruzada
title_full_unstemmed Análisis de transformaciones en las narrativas de estudiantes de primer año de las carreras de Profesorado, Traductorado y Licenciatura en Inglés (FaHCE-UNLP) a la luz de los comentarios recibidos de sus pares en instancias de revisión cruzada
title_sort análisis de transformaciones en las narrativas de estudiantes de primer año de las carreras de profesorado, traductorado y licenciatura en inglés (fahce-unlp) a la luz de los comentarios recibidos de sus pares en instancias de revisión cruzada
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122005
work_keys_str_mv AT peluffomercedesvirginia analisisdetransformacionesenlasnarrativasdeestudiantesdeprimeranodelascarrerasdeprofesoradotraductoradoylicenciaturaeninglesfahceunlpalaluzdeloscomentariosrecibidosdesuspareseninstanciasderevisioncruzada
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820449274888193