Sobre la presencia en el aula de los conceptos de la física contemporánea en la enseñanza secundaria y una propuesta para su implementación

Tesis presentada para la Maestria en Fisica Contemporanea, que trata de indagar sobre como se enseñan los conceptos de dicha materia en las aulas de los colegios secundarios. Contiene ademas trabajos de trasposición didáctica de los temas mencionados para ser brindados en las escuelas.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Clusella, Carlos Alfredo
Otros Autores: García Canal, Carlos Alberto
Formato: Tesis Tesis de maestria
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121390
https://doi.org/10.35537/10915/121390
Aporte de:
id I19-R120-10915-121390
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Física
Enseñanza
Educación media
Enseñanza de la física
Física contemporánea
spellingShingle Física
Enseñanza
Educación media
Enseñanza de la física
Física contemporánea
Clusella, Carlos Alfredo
Sobre la presencia en el aula de los conceptos de la física contemporánea en la enseñanza secundaria y una propuesta para su implementación
topic_facet Física
Enseñanza
Educación media
Enseñanza de la física
Física contemporánea
description Tesis presentada para la Maestria en Fisica Contemporanea, que trata de indagar sobre como se enseñan los conceptos de dicha materia en las aulas de los colegios secundarios. Contiene ademas trabajos de trasposición didáctica de los temas mencionados para ser brindados en las escuelas.
author2 García Canal, Carlos Alberto
author_facet García Canal, Carlos Alberto
Clusella, Carlos Alfredo
format Tesis
Tesis de maestria
author Clusella, Carlos Alfredo
author_sort Clusella, Carlos Alfredo
title Sobre la presencia en el aula de los conceptos de la física contemporánea en la enseñanza secundaria y una propuesta para su implementación
title_short Sobre la presencia en el aula de los conceptos de la física contemporánea en la enseñanza secundaria y una propuesta para su implementación
title_full Sobre la presencia en el aula de los conceptos de la física contemporánea en la enseñanza secundaria y una propuesta para su implementación
title_fullStr Sobre la presencia en el aula de los conceptos de la física contemporánea en la enseñanza secundaria y una propuesta para su implementación
title_full_unstemmed Sobre la presencia en el aula de los conceptos de la física contemporánea en la enseñanza secundaria y una propuesta para su implementación
title_sort sobre la presencia en el aula de los conceptos de la física contemporánea en la enseñanza secundaria y una propuesta para su implementación
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121390
https://doi.org/10.35537/10915/121390
work_keys_str_mv AT clusellacarlosalfredo sobrelapresenciaenelauladelosconceptosdelafisicacontemporaneaenlaensenanzasecundariayunapropuestaparasuimplementacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820448175980546