Estudio comparativo del rendimiento académico de los alumnos en relación a la presencialidad y virtualidad, correspondiente a la asignatura Odontología Integral Niños I “A”

Y un día tuvimos que cambiar… pero a pesar de que desde hace un tiempo se viene requiriendo un cambio en la educación, no era este el cambio deseado ni previsto. Sin embargo, cuando llegó la pandemia por COVID-19 y con ella el confinamiento y la suspensión de la presencialidad, en las instituciones...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mazzeo, Dominga María Asunción, Rimoldi, Marta Lidia, Silingo, Mariana Carolina, Sparacino, Sandra Elizabeth, Iriquin, María Victoria
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121156
Aporte de:
id I19-R120-10915-121156
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Odontología
Aprendizaje
Rendimiento Académico
Virtualidad
spellingShingle Odontología
Aprendizaje
Rendimiento Académico
Virtualidad
Mazzeo, Dominga María Asunción
Rimoldi, Marta Lidia
Silingo, Mariana Carolina
Sparacino, Sandra Elizabeth
Iriquin, María Victoria
Estudio comparativo del rendimiento académico de los alumnos en relación a la presencialidad y virtualidad, correspondiente a la asignatura Odontología Integral Niños I “A”
topic_facet Odontología
Aprendizaje
Rendimiento Académico
Virtualidad
description Y un día tuvimos que cambiar… pero a pesar de que desde hace un tiempo se viene requiriendo un cambio en la educación, no era este el cambio deseado ni previsto. Sin embargo, cuando llegó la pandemia por COVID-19 y con ella el confinamiento y la suspensión de la presencialidad, en las instituciones educativas se produjeron vertiginosas adaptaciones a la habitual forma de enseñar y de aprender con la intención de sostener la continuidad pedagógica. De este modo se pusieron en evidencia las dificultades y desigualdades de los estudiantes, las preocupaciones por encontrar nuevas formas de comunicación con ellos, la necesidad de ampliar nuestra formación incorporando recursos y estrategias digitales e incluso el desafío de muchas Instituciones por implementar rápidamente plataformas para que estos encuentros se materialicen. Objetivo comparar el rendimiento académico de los alumnos de la cohorte 2019 y 2020, que cursaron y cursan la Asignatura Odontología Integral Niños I “A”.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Mazzeo, Dominga María Asunción
Rimoldi, Marta Lidia
Silingo, Mariana Carolina
Sparacino, Sandra Elizabeth
Iriquin, María Victoria
author_facet Mazzeo, Dominga María Asunción
Rimoldi, Marta Lidia
Silingo, Mariana Carolina
Sparacino, Sandra Elizabeth
Iriquin, María Victoria
author_sort Mazzeo, Dominga María Asunción
title Estudio comparativo del rendimiento académico de los alumnos en relación a la presencialidad y virtualidad, correspondiente a la asignatura Odontología Integral Niños I “A”
title_short Estudio comparativo del rendimiento académico de los alumnos en relación a la presencialidad y virtualidad, correspondiente a la asignatura Odontología Integral Niños I “A”
title_full Estudio comparativo del rendimiento académico de los alumnos en relación a la presencialidad y virtualidad, correspondiente a la asignatura Odontología Integral Niños I “A”
title_fullStr Estudio comparativo del rendimiento académico de los alumnos en relación a la presencialidad y virtualidad, correspondiente a la asignatura Odontología Integral Niños I “A”
title_full_unstemmed Estudio comparativo del rendimiento académico de los alumnos en relación a la presencialidad y virtualidad, correspondiente a la asignatura Odontología Integral Niños I “A”
title_sort estudio comparativo del rendimiento académico de los alumnos en relación a la presencialidad y virtualidad, correspondiente a la asignatura odontología integral niños i “a”
publishDate 2020
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121156
work_keys_str_mv AT mazzeodomingamariaasuncion estudiocomparativodelrendimientoacademicodelosalumnosenrelacionalapresencialidadyvirtualidadcorrespondientealaasignaturaodontologiaintegralninosia
AT rimoldimartalidia estudiocomparativodelrendimientoacademicodelosalumnosenrelacionalapresencialidadyvirtualidadcorrespondientealaasignaturaodontologiaintegralninosia
AT silingomarianacarolina estudiocomparativodelrendimientoacademicodelosalumnosenrelacionalapresencialidadyvirtualidadcorrespondientealaasignaturaodontologiaintegralninosia
AT sparacinosandraelizabeth estudiocomparativodelrendimientoacademicodelosalumnosenrelacionalapresencialidadyvirtualidadcorrespondientealaasignaturaodontologiaintegralninosia
AT iriquinmariavictoria estudiocomparativodelrendimientoacademicodelosalumnosenrelacionalapresencialidadyvirtualidadcorrespondientealaasignaturaodontologiaintegralninosia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820448965558273