La dimensión de la emotividad en la educación secundaria: aportes y desafíos teóricos y empíricos en los estudios sobre violencia y subjetividad social
Desde una perspectiva de largo alcance, los jóvenes han sido atravesados por su condición de subalternidad. Una nota característica de esta condición es la asociación entre juventud, peligrosidad y delincuencia, la que no es nueva sino que necesita ser analizada procesualmente en el sentido de dar c...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121105 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-121105 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias de la Educación Juventud Subjetividad Escuela secundaria |
spellingShingle |
Ciencias de la Educación Juventud Subjetividad Escuela secundaria Kaplan, Carina Viviana Napoli, Pablo di La dimensión de la emotividad en la educación secundaria: aportes y desafíos teóricos y empíricos en los estudios sobre violencia y subjetividad social |
topic_facet |
Ciencias de la Educación Juventud Subjetividad Escuela secundaria |
description |
Desde una perspectiva de largo alcance, los jóvenes han sido atravesados por su condición de subalternidad. Una nota característica de esta condición es la asociación entre juventud, peligrosidad y delincuencia, la que no es nueva sino que necesita ser analizada procesualmente en el sentido de dar cuenta de las transformaciones estructurales de las sociedades contemporáneas y de los cambios en la subjetividad. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Kaplan, Carina Viviana Napoli, Pablo di |
author_facet |
Kaplan, Carina Viviana Napoli, Pablo di |
author_sort |
Kaplan, Carina Viviana |
title |
La dimensión de la emotividad en la educación secundaria: aportes y desafíos teóricos y empíricos en los estudios sobre violencia y subjetividad social |
title_short |
La dimensión de la emotividad en la educación secundaria: aportes y desafíos teóricos y empíricos en los estudios sobre violencia y subjetividad social |
title_full |
La dimensión de la emotividad en la educación secundaria: aportes y desafíos teóricos y empíricos en los estudios sobre violencia y subjetividad social |
title_fullStr |
La dimensión de la emotividad en la educación secundaria: aportes y desafíos teóricos y empíricos en los estudios sobre violencia y subjetividad social |
title_full_unstemmed |
La dimensión de la emotividad en la educación secundaria: aportes y desafíos teóricos y empíricos en los estudios sobre violencia y subjetividad social |
title_sort |
la dimensión de la emotividad en la educación secundaria: aportes y desafíos teóricos y empíricos en los estudios sobre violencia y subjetividad social |
publishDate |
2013 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121105 |
work_keys_str_mv |
AT kaplancarinaviviana ladimensiondelaemotividadenlaeducacionsecundariaaportesydesafiosteoricosyempiricosenlosestudiossobreviolenciaysubjetividadsocial AT napolipablodi ladimensiondelaemotividadenlaeducacionsecundariaaportesydesafiosteoricosyempiricosenlosestudiossobreviolenciaysubjetividadsocial |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820448901595138 |