La dimensión de la emotividad en la educación secundaria: aportes y desafíos teóricos y empíricos en los estudios sobre violencia y subjetividad social

Desde una perspectiva de largo alcance, los jóvenes han sido atravesados por su condición de subalternidad. Una nota característica de esta condición es la asociación entre juventud, peligrosidad y delincuencia, la que no es nueva sino que necesita ser analizada procesualmente en el sentido de dar c...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Kaplan, Carina Viviana, Napoli, Pablo di
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121105
Aporte de:
id I19-R120-10915-121105
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias de la Educación
Juventud
Subjetividad
Escuela secundaria
spellingShingle Ciencias de la Educación
Juventud
Subjetividad
Escuela secundaria
Kaplan, Carina Viviana
Napoli, Pablo di
La dimensión de la emotividad en la educación secundaria: aportes y desafíos teóricos y empíricos en los estudios sobre violencia y subjetividad social
topic_facet Ciencias de la Educación
Juventud
Subjetividad
Escuela secundaria
description Desde una perspectiva de largo alcance, los jóvenes han sido atravesados por su condición de subalternidad. Una nota característica de esta condición es la asociación entre juventud, peligrosidad y delincuencia, la que no es nueva sino que necesita ser analizada procesualmente en el sentido de dar cuenta de las transformaciones estructurales de las sociedades contemporáneas y de los cambios en la subjetividad.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Kaplan, Carina Viviana
Napoli, Pablo di
author_facet Kaplan, Carina Viviana
Napoli, Pablo di
author_sort Kaplan, Carina Viviana
title La dimensión de la emotividad en la educación secundaria: aportes y desafíos teóricos y empíricos en los estudios sobre violencia y subjetividad social
title_short La dimensión de la emotividad en la educación secundaria: aportes y desafíos teóricos y empíricos en los estudios sobre violencia y subjetividad social
title_full La dimensión de la emotividad en la educación secundaria: aportes y desafíos teóricos y empíricos en los estudios sobre violencia y subjetividad social
title_fullStr La dimensión de la emotividad en la educación secundaria: aportes y desafíos teóricos y empíricos en los estudios sobre violencia y subjetividad social
title_full_unstemmed La dimensión de la emotividad en la educación secundaria: aportes y desafíos teóricos y empíricos en los estudios sobre violencia y subjetividad social
title_sort la dimensión de la emotividad en la educación secundaria: aportes y desafíos teóricos y empíricos en los estudios sobre violencia y subjetividad social
publishDate 2013
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121105
work_keys_str_mv AT kaplancarinaviviana ladimensiondelaemotividadenlaeducacionsecundariaaportesydesafiosteoricosyempiricosenlosestudiossobreviolenciaysubjetividadsocial
AT napolipablodi ladimensiondelaemotividadenlaeducacionsecundariaaportesydesafiosteoricosyempiricosenlosestudiossobreviolenciaysubjetividadsocial
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820448901595138