E-learning: desigualdades tecnológicas y aprendizaje ubicuo

Introducción. En el marco del APSO surgió el desafío de planificar actividades para la continuidad del proceso de enseñanza y aprendizaje mediada por recursos virtuales, entendiendo por entorno virtual al espacio de comunicación que hace posible la creación de un contexto de interacción dinámica a t...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mogollon Carmelino, Miguel Pedro, Salvatore, Luis Alberto, Tanevitch, Andrea Matilde, Serrano, Viviana Carmen, Schmidt, Karina Inés, Morgante, Agustina
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121057
Aporte de:
id I19-R120-10915-121057
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Odontología
Aprendizaje
E-learning
Virtualidad
spellingShingle Odontología
Aprendizaje
E-learning
Virtualidad
Mogollon Carmelino, Miguel Pedro
Salvatore, Luis Alberto
Tanevitch, Andrea Matilde
Serrano, Viviana Carmen
Schmidt, Karina Inés
Morgante, Agustina
E-learning: desigualdades tecnológicas y aprendizaje ubicuo
topic_facet Odontología
Aprendizaje
E-learning
Virtualidad
description Introducción. En el marco del APSO surgió el desafío de planificar actividades para la continuidad del proceso de enseñanza y aprendizaje mediada por recursos virtuales, entendiendo por entorno virtual al espacio de comunicación que hace posible la creación de un contexto de interacción dinámica a través de contenidos culturalmente seleccionados y elaborados. Las actividades interactivas propuestas se fundamentan en el aprendizaje constructivista y social, basado en el análisis de casos simulados. Objetivo. Implementar una estrategia de enseñanza aprendizaje en el escenario actual de las Prácticas Pre- Profesionales Supervisadas- sábado, facilitando la accesibilidad a las herramientas tecnológicas.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Mogollon Carmelino, Miguel Pedro
Salvatore, Luis Alberto
Tanevitch, Andrea Matilde
Serrano, Viviana Carmen
Schmidt, Karina Inés
Morgante, Agustina
author_facet Mogollon Carmelino, Miguel Pedro
Salvatore, Luis Alberto
Tanevitch, Andrea Matilde
Serrano, Viviana Carmen
Schmidt, Karina Inés
Morgante, Agustina
author_sort Mogollon Carmelino, Miguel Pedro
title E-learning: desigualdades tecnológicas y aprendizaje ubicuo
title_short E-learning: desigualdades tecnológicas y aprendizaje ubicuo
title_full E-learning: desigualdades tecnológicas y aprendizaje ubicuo
title_fullStr E-learning: desigualdades tecnológicas y aprendizaje ubicuo
title_full_unstemmed E-learning: desigualdades tecnológicas y aprendizaje ubicuo
title_sort e-learning: desigualdades tecnológicas y aprendizaje ubicuo
publishDate 2020
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121057
work_keys_str_mv AT mogolloncarmelinomiguelpedro elearningdesigualdadestecnologicasyaprendizajeubicuo
AT salvatoreluisalberto elearningdesigualdadestecnologicasyaprendizajeubicuo
AT tanevitchandreamatilde elearningdesigualdadestecnologicasyaprendizajeubicuo
AT serranovivianacarmen elearningdesigualdadestecnologicasyaprendizajeubicuo
AT schmidtkarinaines elearningdesigualdadestecnologicasyaprendizajeubicuo
AT morganteagustina elearningdesigualdadestecnologicasyaprendizajeubicuo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820448853360641