Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa
El propósito de este capítulo es partir de una idea básica de evaluación formativa para tratar de proveer una base teórica firme acerca de los modos en que ésta puede apoyar el aprendizaje, mostrar cómo las diversas formulaciones de la noción de evaluación formativa, que han sido propuestas en las ú...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12054 http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv03n03a03/pdf_33 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-12054 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias de la Educación Humanidades investigación educativa evaluación aprendizaje |
spellingShingle |
Ciencias de la Educación Humanidades investigación educativa evaluación aprendizaje Wiliam, Dylan Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa |
topic_facet |
Ciencias de la Educación Humanidades investigación educativa evaluación aprendizaje |
description |
El propósito de este capítulo es partir de una idea básica de evaluación formativa para tratar de proveer una base teórica firme acerca de los modos en que ésta puede apoyar el aprendizaje, mostrar cómo las diversas formulaciones de la noción de evaluación formativa, que han sido propuestas en las últimos 40 años, pueden ser integradas dentro de un marco más amplio e indicar brevemente cómo este marco se conecta con las investigaciones en diferentes áreas. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Wiliam, Dylan |
author_facet |
Wiliam, Dylan |
author_sort |
Wiliam, Dylan |
title |
Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa |
title_short |
Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa |
title_full |
Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa |
title_fullStr |
Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa |
title_full_unstemmed |
Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa |
title_sort |
una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa |
publishDate |
2009 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12054 http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv03n03a03/pdf_33 |
work_keys_str_mv |
AT wiliamdylan unasintesisintegradoradelainvestigacioneimplicanciasparaunanuevateoriadelaevaluacionformativa AT wiliamdylan anintegrativesummaryoftheresearchliteratureandimplicationsforanewtheoryofformativeassessment |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820447889719297 |