Consideraciones acerca de la investigación en las instituciones de formación de profesores
En este artículo nos proponemos caracterizar las tradiciones metodológicas que han prevalecido en la producción científica en educación. Para ello se presenta un análisis de la relación entre investigación y formación docente, revisando las diferentes tradiciones o enfoques que se observan en este t...
Guardado en:
Autores principales: | Molinari, Andrea, Ruiz, Guillermo |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12051 http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv03n03a10/pdf_40 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Consideraciones acerca de la investigación en las instituciones de formación de profesores
por: Molinari, Andrea -
Consideraciones acerca de la investigación en las instituciones de formación de profesores
por: Molinari, Andrea, et al.
Publicado: (2009) -
Conocimiento profesional docente : conocimiento académico, saber experiencial, rutinas y saber tácito
por: Demuth Mercado, Patricia Belén
Publicado: (2022) -
El sinuoso camino hacia la comprensión del conocimiento docente
por: Alcalá, María Teresa
Publicado: (2023) -
La identidad profesional interpelada. De la presencia de otros, de trayectorias, experiencias y ‘huellas’ en profesores de escuela media
por: Delgado, Patricia Malena, et al.
Publicado: (2022)