Innovación educativa con tecnologías emergentes en el contexto de las prácticas educativas abiertas
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) modifican las prácticas sociales e influyen en diferentes ámbitos de la vida cotidiana. En la actual Sociedad del Conocimiento, éste se entiende subjetivo, dinámico y producido colaborativamente. La conectividad se constituye en un aspecto cl...
Autores principales: | Chiarani, Marcela Cristina, García, Berta Elena, Noriega, Jaquelina Edith, Allendes Olave, Paola A., Daza, Mónica Mercedes, Sosa, Alejandra B., Aguirre, Jesús Francisco, Torres, Silvia Vanesa, Gómez, Verónica I., Viano, Hugo J., Zangla Urteaga, María S., Gómez, Cintia L. |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/120479 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Gestión de Recursos Educativos Abiertos y Prácticas Educativas Abiertas : Recomendaciones UNESCO 2019
por: Hernández, Diana
Publicado: (2022) -
Reflexiones para docentes de Ciencias Naturales de la Educación Secundaria. Informe de actividades abiertas. ONE 2005
por: Aragundi, Eduardo (dirección), et al.
Publicado: (2013) -
Reflexiones para docentes de Matemática de la Educación Primaria. Informe de actividades abiertas. ONE 2005
por: Aragundi, Eduardo (dirección), et al.
Publicado: (2013) -
Reflexiones para docentes de Lengua de la Educación Secundaria. Informe de preguntas abiertas. ONE 2005
por: Aragundi, Eduardo (dirección), et al.
Publicado: (2013) -
Reflexiones para docentes de Lengua de la Educación Primaria. Informe de preguntas abiertas ONE 2005
por: Aragundi, Eduardo (dirección), et al.
Publicado: (2013)