Impercepción auditiva congénita (sordera verbal congénita) : Antecedentes para su estudio

A partir de mediados del siglo pasado, la literatura psiquátrica se interesa por una forma de perturbación de lenguaje que presentan algunos niños que sin padecer de sordera no comprenden ni pueden adquirir el lenguaje hablado. Estudiando los factores que han influido en el problema, se facilitará...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jhonson, María Irene
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 1967
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12036
Aporte de:SEDICI (UNLP) de Universidad Nacional de La Plata Ver origen
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spelling I19-R120-10915-120362019-03-26T04:04:08Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12036 Impercepción auditiva congénita (sordera verbal congénita) : Antecedentes para su estudio Jhonson, María Irene 1967 2009-09-17T03:00:00Z es Ciencias de la Educación Sordera A partir de mediados del siglo pasado, la literatura psiquátrica se interesa por una forma de perturbación de lenguaje que presentan algunos niños que sin padecer de sordera no comprenden ni pueden adquirir el lenguaje hablado. Estudiando los factores que han influido en el problema, se facilitará la comprensión del concepto actual denominado “IMPERCEPCION AUDITIVA CONGENITA”. Para ello consideramos: 1. La influencia de las investigaciones sobre las afasias. 2. La apreciación del nivel mental en relación al trastorno. 3. El traslado del síntoma más importante a la esfera de la percepción auditiva. Departamento de Ciencias de la Educación Articulo Articulo http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) application/pdf 25-37 <a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>
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