Hacia un modelo integral de accesibilidad en sistemas e-learning

Con el transcurso del tiempo, las actividades humanas, se han ido modificando, desde el ocio hasta el entablar una conversación, se vieron afectadas por la implementación de tecnologías. La educación, no está exceptuada, ya que cada día toman más impulso los sistemas de aprendizaje en línea mediados...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Balmaceda Castro, Iván, Salgado, Carlos Humberto, Peralta, Mario, Sánchez, Alberto, Fernández, Mariela Alejandra, Vera, Carlos E.
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/120300
Aporte de:
id I19-R120-10915-120300
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Diseño Universal
Accesibilidad
e-Learning
Modelos de Calidad
spellingShingle Ciencias Informáticas
Diseño Universal
Accesibilidad
e-Learning
Modelos de Calidad
Balmaceda Castro, Iván
Salgado, Carlos Humberto
Peralta, Mario
Sánchez, Alberto
Fernández, Mariela Alejandra
Vera, Carlos E.
Hacia un modelo integral de accesibilidad en sistemas e-learning
topic_facet Ciencias Informáticas
Diseño Universal
Accesibilidad
e-Learning
Modelos de Calidad
description Con el transcurso del tiempo, las actividades humanas, se han ido modificando, desde el ocio hasta el entablar una conversación, se vieron afectadas por la implementación de tecnologías. La educación, no está exceptuada, ya que cada día toman más impulso los sistemas de aprendizaje en línea mediados por tecnología, apuntando a una educación virtual, que se ha consolidado como una gran alternativa en los procesos de enseñanza-aprendizaje. En este sentido, esta línea de investigación plantea la importancia de incorporar condiciones de accesibilidad en los entornos virtuales de aprendizaje, a través de la definición de métricas a partir de la identificación de algunos criterios que permiten cuantificar el grado de satisfacción de los usuarios.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Balmaceda Castro, Iván
Salgado, Carlos Humberto
Peralta, Mario
Sánchez, Alberto
Fernández, Mariela Alejandra
Vera, Carlos E.
author_facet Balmaceda Castro, Iván
Salgado, Carlos Humberto
Peralta, Mario
Sánchez, Alberto
Fernández, Mariela Alejandra
Vera, Carlos E.
author_sort Balmaceda Castro, Iván
title Hacia un modelo integral de accesibilidad en sistemas e-learning
title_short Hacia un modelo integral de accesibilidad en sistemas e-learning
title_full Hacia un modelo integral de accesibilidad en sistemas e-learning
title_fullStr Hacia un modelo integral de accesibilidad en sistemas e-learning
title_full_unstemmed Hacia un modelo integral de accesibilidad en sistemas e-learning
title_sort hacia un modelo integral de accesibilidad en sistemas e-learning
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/120300
work_keys_str_mv AT balmacedacastroivan haciaunmodelointegraldeaccesibilidadensistemaselearning
AT salgadocarloshumberto haciaunmodelointegraldeaccesibilidadensistemaselearning
AT peraltamario haciaunmodelointegraldeaccesibilidadensistemaselearning
AT sanchezalberto haciaunmodelointegraldeaccesibilidadensistemaselearning
AT fernandezmarielaalejandra haciaunmodelointegraldeaccesibilidadensistemaselearning
AT veracarlose haciaunmodelointegraldeaccesibilidadensistemaselearning
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820449676492806