Hacia un modelo integral de accesibilidad en sistemas e-learning
Con el transcurso del tiempo, las actividades humanas, se han ido modificando, desde el ocio hasta el entablar una conversación, se vieron afectadas por la implementación de tecnologías. La educación, no está exceptuada, ya que cada día toman más impulso los sistemas de aprendizaje en línea mediados...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/120300 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-120300 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas Diseño Universal Accesibilidad e-Learning Modelos de Calidad |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas Diseño Universal Accesibilidad e-Learning Modelos de Calidad Balmaceda Castro, Iván Salgado, Carlos Humberto Peralta, Mario Sánchez, Alberto Fernández, Mariela Alejandra Vera, Carlos E. Hacia un modelo integral de accesibilidad en sistemas e-learning |
topic_facet |
Ciencias Informáticas Diseño Universal Accesibilidad e-Learning Modelos de Calidad |
description |
Con el transcurso del tiempo, las actividades humanas, se han ido modificando, desde el ocio hasta el entablar una conversación, se vieron afectadas por la implementación de tecnologías. La educación, no está exceptuada, ya que cada día toman más impulso los sistemas de aprendizaje en línea mediados por tecnología, apuntando a una educación virtual, que se ha consolidado como una gran alternativa en los procesos de enseñanza-aprendizaje. En este sentido, esta línea de investigación plantea la importancia de incorporar condiciones de accesibilidad en los entornos virtuales de aprendizaje, a través de la definición de métricas a partir de la identificación de algunos criterios que permiten cuantificar el grado de satisfacción de los usuarios. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Balmaceda Castro, Iván Salgado, Carlos Humberto Peralta, Mario Sánchez, Alberto Fernández, Mariela Alejandra Vera, Carlos E. |
author_facet |
Balmaceda Castro, Iván Salgado, Carlos Humberto Peralta, Mario Sánchez, Alberto Fernández, Mariela Alejandra Vera, Carlos E. |
author_sort |
Balmaceda Castro, Iván |
title |
Hacia un modelo integral de accesibilidad en sistemas e-learning |
title_short |
Hacia un modelo integral de accesibilidad en sistemas e-learning |
title_full |
Hacia un modelo integral de accesibilidad en sistemas e-learning |
title_fullStr |
Hacia un modelo integral de accesibilidad en sistemas e-learning |
title_full_unstemmed |
Hacia un modelo integral de accesibilidad en sistemas e-learning |
title_sort |
hacia un modelo integral de accesibilidad en sistemas e-learning |
publishDate |
2021 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/120300 |
work_keys_str_mv |
AT balmacedacastroivan haciaunmodelointegraldeaccesibilidadensistemaselearning AT salgadocarloshumberto haciaunmodelointegraldeaccesibilidadensistemaselearning AT peraltamario haciaunmodelointegraldeaccesibilidadensistemaselearning AT sanchezalberto haciaunmodelointegraldeaccesibilidadensistemaselearning AT fernandezmarielaalejandra haciaunmodelointegraldeaccesibilidadensistemaselearning AT veracarlose haciaunmodelointegraldeaccesibilidadensistemaselearning |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820449676492806 |