Vínculos : Taller abierto de Arte Postal enmarcado en el Programa de Extensión Universitaria "Construyendo Lazos Sociales" (UNLP)

Vínculos. Taller abierto desarrollado entorno a la práctica artística postal y la vinculación con los reclamos de los trabajadores del Astilleros Río Santiago, que en ese momento estaban llevándose a cabo en Plaza San Martín de la ciudad de La Plata. Esto en el marco del Proyecto de Arte Correo &qu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mazzarini, María Nazarena, Albo, Diego Nicolás, Anzoátegui, Daniela Yasmín, Avendaño, Daniela Corina
Formato: Imagen fija
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/120047
https://unlp.edu.ar/extensionistas/construyendo-lazos-sociales-15330
Aporte de:
id I19-R120-10915-120047
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Bellas Artes
Taller educativo
Arte correo
Derechos humanos
spellingShingle Bellas Artes
Taller educativo
Arte correo
Derechos humanos
Mazzarini, María Nazarena
Albo, Diego Nicolás
Anzoátegui, Daniela Yasmín
Avendaño, Daniela Corina
Vínculos : Taller abierto de Arte Postal enmarcado en el Programa de Extensión Universitaria "Construyendo Lazos Sociales" (UNLP)
topic_facet Bellas Artes
Taller educativo
Arte correo
Derechos humanos
description Vínculos. Taller abierto desarrollado entorno a la práctica artística postal y la vinculación con los reclamos de los trabajadores del Astilleros Río Santiago, que en ese momento estaban llevándose a cabo en Plaza San Martín de la ciudad de La Plata. Esto en el marco del Proyecto de Arte Correo "Vínculos" organizado por el Programa de Extensión Universitaria "Construyendo Lazos Sociales" (UNLP). Vínculos se orienta a repensar la práxis artística en perspectiva de los Derechos Humanos, la transformación comunitaria y los contextos sociales atravesados por una mayor vulneración social. Entendiendo que el arte postal interpela de manera disruptiva los territorios y los fragmentos que de ahí surgen, favoreciendo el intercambio de miradas situadas. La extensión universitaria y la producción artística se piensan de forma colaborativa, es decir, generando oportunidades para un diálogo plural y multilateral entre los diferentes actores sociales.
format Imagen fija
Imagen fija
author Mazzarini, María Nazarena
Albo, Diego Nicolás
Anzoátegui, Daniela Yasmín
Avendaño, Daniela Corina
author_facet Mazzarini, María Nazarena
Albo, Diego Nicolás
Anzoátegui, Daniela Yasmín
Avendaño, Daniela Corina
author_sort Mazzarini, María Nazarena
title Vínculos : Taller abierto de Arte Postal enmarcado en el Programa de Extensión Universitaria "Construyendo Lazos Sociales" (UNLP)
title_short Vínculos : Taller abierto de Arte Postal enmarcado en el Programa de Extensión Universitaria "Construyendo Lazos Sociales" (UNLP)
title_full Vínculos : Taller abierto de Arte Postal enmarcado en el Programa de Extensión Universitaria "Construyendo Lazos Sociales" (UNLP)
title_fullStr Vínculos : Taller abierto de Arte Postal enmarcado en el Programa de Extensión Universitaria "Construyendo Lazos Sociales" (UNLP)
title_full_unstemmed Vínculos : Taller abierto de Arte Postal enmarcado en el Programa de Extensión Universitaria "Construyendo Lazos Sociales" (UNLP)
title_sort vínculos : taller abierto de arte postal enmarcado en el programa de extensión universitaria "construyendo lazos sociales" (unlp)
publishDate 2018
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/120047
https://unlp.edu.ar/extensionistas/construyendo-lazos-sociales-15330
work_keys_str_mv AT mazzarinimarianazarena vinculostallerabiertodeartepostalenmarcadoenelprogramadeextensionuniversitariaconstruyendolazossocialesunlp
AT albodiegonicolas vinculostallerabiertodeartepostalenmarcadoenelprogramadeextensionuniversitariaconstruyendolazossocialesunlp
AT anzoateguidanielayasmin vinculostallerabiertodeartepostalenmarcadoenelprogramadeextensionuniversitariaconstruyendolazossocialesunlp
AT avendanodanielacorina vinculostallerabiertodeartepostalenmarcadoenelprogramadeextensionuniversitariaconstruyendolazossocialesunlp
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820449256013825