One: Sistema para marketing digital
En sus inicios, el marketing online se basaba en las páginas web 1.0 y venía a ser una translación de la publicidad de los medios tradicionales a las primerizas páginas web. Con la web 2.0 nace el marketing 2.0 y la posibilidad de compartir información fácilmente gracias a las redes sociales y a las...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/119452 |
Aporte de: | SEDICI (UNLP) de Universidad Nacional de La Plata Ver origen |
id |
I19-R120-10915-119452 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1194522021-05-29T04:07:33Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/119452 One: Sistema para marketing digital Vieta, Agustín 2019-07-18 2019 2021-05-28T17:56:21Z Fava, Laura Andrea es Ciencias Informáticas Marketing Marketing digital Redes sociales Segmentaciones React Node.js. En sus inicios, el marketing online se basaba en las páginas web 1.0 y venía a ser una translación de la publicidad de los medios tradicionales a las primerizas páginas web. Con la web 2.0 nace el marketing 2.0 y la posibilidad de compartir información fácilmente gracias a las redes sociales y a las nuevas tecnologías de información. Se comienza a usar Internet no solo como medio para buscar información sino como comunidad, donde hay relaciones constantemente y feedback con los usuarios de diferentes partes del mundo. Antes los distribuidores, los medios y los productores eran los que tenían el poder de la opinión, ahora el foco está en el usuario. Es por eso que una estrategia digital debe incluir todos los espacios relevantes en donde el target interactúe, buscando influenciar opiniones y opinadores, mejorar los resultados de los motores de búsqueda, y analizando la información que estos medios provean para optimizar el rendimiento de las acciones tomadas. Este contexto motiva el desarrollo de una plataforma inteligente que permita centralizar el manejo de campañas publicitarias sobre las distintas plataformas digitales existentes. Esto permitirá a los usuarios lanzar una campaña multiplataforma desde un único sitio. Director profesional: Ariel Hector Martinez. Tesina Programa de Apoyo al Egreso de Profesionales en Actividad (PAEPA). Facultad de Informática Tesis Tesis de grado http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas Marketing Marketing digital Redes sociales Segmentaciones React Node.js. |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas Marketing Marketing digital Redes sociales Segmentaciones React Node.js. Vieta, Agustín One: Sistema para marketing digital |
topic_facet |
Ciencias Informáticas Marketing Marketing digital Redes sociales Segmentaciones React Node.js. |
description |
En sus inicios, el marketing online se basaba en las páginas web 1.0 y venía a ser una translación de la publicidad de los medios tradicionales a las primerizas páginas web. Con la web 2.0 nace el marketing 2.0 y la posibilidad de compartir información fácilmente gracias a las redes sociales y a las nuevas tecnologías de información. Se comienza a usar Internet no solo como medio para buscar información sino como comunidad, donde hay relaciones constantemente y feedback con los usuarios de diferentes partes del mundo. Antes los distribuidores, los medios y los productores eran los que tenían el poder de la opinión, ahora el foco está en el usuario. Es por eso que una estrategia digital debe incluir todos los espacios relevantes en donde el target interactúe, buscando influenciar opiniones y opinadores, mejorar los resultados de los motores de búsqueda, y analizando la información que estos medios provean para optimizar el rendimiento de las acciones tomadas. Este contexto motiva el desarrollo de una plataforma inteligente que permita centralizar el manejo de campañas publicitarias sobre las distintas plataformas digitales existentes. Esto permitirá a los usuarios lanzar una campaña multiplataforma desde un único sitio. |
author2 |
Fava, Laura Andrea |
author_facet |
Fava, Laura Andrea Vieta, Agustín |
format |
Tesis Tesis de grado |
author |
Vieta, Agustín |
author_sort |
Vieta, Agustín |
title |
One: Sistema para marketing digital |
title_short |
One: Sistema para marketing digital |
title_full |
One: Sistema para marketing digital |
title_fullStr |
One: Sistema para marketing digital |
title_full_unstemmed |
One: Sistema para marketing digital |
title_sort |
one: sistema para marketing digital |
publishDate |
2019 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/119452 |
work_keys_str_mv |
AT vietaagustin onesistemaparamarketingdigital |
_version_ |
1734871760946331648 |