Rastros del fundamentalismo pedagógico en la formación de profesores
Este artículo está organizado en dos partes, la primera relata una investigación hecha en el campo de la Formación de Profesores en los años del cambio de milenio en Brasil. A partir de la misma, en la segunda parte, se presenta un análisis de la caricatura del fundamentalismo pedagógico como forma...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11940 http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv02n02a08/pdf_56 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-11940 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias de la Educación Humanidades Brasil formación de profesores; subjetividad; fundamentalismo; discurso pedagogía formación docente teacher education; subjectivity; fundamentalism; speech |
spellingShingle |
Ciencias de la Educación Humanidades Brasil formación de profesores; subjetividad; fundamentalismo; discurso pedagogía formación docente teacher education; subjectivity; fundamentalism; speech Villela Pereira, Marcos Ratto, Cleber Gibbon Rastros del fundamentalismo pedagógico en la formación de profesores |
topic_facet |
Ciencias de la Educación Humanidades Brasil formación de profesores; subjetividad; fundamentalismo; discurso pedagogía formación docente teacher education; subjectivity; fundamentalism; speech |
description |
Este artículo está organizado en dos partes, la primera relata una investigación hecha en el campo de la Formación de Profesores en los años del cambio de milenio en Brasil. A partir de la misma, en la segunda parte, se presenta un análisis de la caricatura del fundamentalismo pedagógico como forma de cautivar a los lectores (profesores en formación) e inducidos a un camino de "mala conciencia" respecto a su propia trayectoria profesional. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Villela Pereira, Marcos Ratto, Cleber Gibbon |
author_facet |
Villela Pereira, Marcos Ratto, Cleber Gibbon |
author_sort |
Villela Pereira, Marcos |
title |
Rastros del fundamentalismo pedagógico en la formación de profesores |
title_short |
Rastros del fundamentalismo pedagógico en la formación de profesores |
title_full |
Rastros del fundamentalismo pedagógico en la formación de profesores |
title_fullStr |
Rastros del fundamentalismo pedagógico en la formación de profesores |
title_full_unstemmed |
Rastros del fundamentalismo pedagógico en la formación de profesores |
title_sort |
rastros del fundamentalismo pedagógico en la formación de profesores |
publishDate |
2008 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11940 http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv02n02a08/pdf_56 |
work_keys_str_mv |
AT villelapereiramarcos rastrosdelfundamentalismopedagogicoenlaformaciondeprofesores AT rattoclebergibbon rastrosdelfundamentalismopedagogicoenlaformaciondeprofesores |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820448374161411 |