La importancia de brindar un servicio de software de calidad : La experiencia de aplicar ITIL en una mesa de ayuda de una empresa de salud
La presente tesina es un trabajo basado en la experiencia de haber participado en el proceso de implantación de buenas prácticas de calidad, propuestas por el modelo ITIL (Biblioteca de Infraestructuras de Tecnologías de Información), en el proceso de atención al cliente (soporte y mantenimiento) de...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118394 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-118394 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas Calidad Normas ISO ITIL Buenas prácticas Gestión de incidentes Servicio de Atención Mejora continua Soporte y mantenimiento |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas Calidad Normas ISO ITIL Buenas prácticas Gestión de incidentes Servicio de Atención Mejora continua Soporte y mantenimiento Vargas, Juan Pablo La importancia de brindar un servicio de software de calidad : La experiencia de aplicar ITIL en una mesa de ayuda de una empresa de salud |
topic_facet |
Ciencias Informáticas Calidad Normas ISO ITIL Buenas prácticas Gestión de incidentes Servicio de Atención Mejora continua Soporte y mantenimiento |
description |
La presente tesina es un trabajo basado en la experiencia de haber participado en el proceso de implantación de buenas prácticas de calidad, propuestas por el modelo ITIL (Biblioteca de Infraestructuras de Tecnologías de Información), en el proceso de atención al cliente (soporte y mantenimiento) de una organización que presta de servicios en el área de salud. |
author2 |
Pasini, Ariel Cristian |
author_facet |
Pasini, Ariel Cristian Vargas, Juan Pablo |
format |
Tesis Tesis de grado |
author |
Vargas, Juan Pablo |
author_sort |
Vargas, Juan Pablo |
title |
La importancia de brindar un servicio de software de calidad : La experiencia de aplicar ITIL en una mesa de ayuda de una empresa de salud |
title_short |
La importancia de brindar un servicio de software de calidad : La experiencia de aplicar ITIL en una mesa de ayuda de una empresa de salud |
title_full |
La importancia de brindar un servicio de software de calidad : La experiencia de aplicar ITIL en una mesa de ayuda de una empresa de salud |
title_fullStr |
La importancia de brindar un servicio de software de calidad : La experiencia de aplicar ITIL en una mesa de ayuda de una empresa de salud |
title_full_unstemmed |
La importancia de brindar un servicio de software de calidad : La experiencia de aplicar ITIL en una mesa de ayuda de una empresa de salud |
title_sort |
la importancia de brindar un servicio de software de calidad : la experiencia de aplicar itil en una mesa de ayuda de una empresa de salud |
publishDate |
2020 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118394 |
work_keys_str_mv |
AT vargasjuanpablo laimportanciadebrindarunserviciodesoftwaredecalidadlaexperienciadeaplicaritilenunamesadeayudadeunaempresadesalud |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820447810027521 |