La importancia de brindar un servicio de software de calidad : La experiencia de aplicar ITIL en una mesa de ayuda de una empresa de salud

La presente tesina es un trabajo basado en la experiencia de haber participado en el proceso de implantación de buenas prácticas de calidad, propuestas por el modelo ITIL (Biblioteca de Infraestructuras de Tecnologías de Información), en el proceso de atención al cliente (soporte y mantenimiento) de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vargas, Juan Pablo
Otros Autores: Pasini, Ariel Cristian
Formato: Tesis Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118394
Aporte de:
id I19-R120-10915-118394
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Calidad
Normas ISO
ITIL
Buenas prácticas
Gestión de incidentes
Servicio de Atención
Mejora continua
Soporte y mantenimiento
spellingShingle Ciencias Informáticas
Calidad
Normas ISO
ITIL
Buenas prácticas
Gestión de incidentes
Servicio de Atención
Mejora continua
Soporte y mantenimiento
Vargas, Juan Pablo
La importancia de brindar un servicio de software de calidad : La experiencia de aplicar ITIL en una mesa de ayuda de una empresa de salud
topic_facet Ciencias Informáticas
Calidad
Normas ISO
ITIL
Buenas prácticas
Gestión de incidentes
Servicio de Atención
Mejora continua
Soporte y mantenimiento
description La presente tesina es un trabajo basado en la experiencia de haber participado en el proceso de implantación de buenas prácticas de calidad, propuestas por el modelo ITIL (Biblioteca de Infraestructuras de Tecnologías de Información), en el proceso de atención al cliente (soporte y mantenimiento) de una organización que presta de servicios en el área de salud.
author2 Pasini, Ariel Cristian
author_facet Pasini, Ariel Cristian
Vargas, Juan Pablo
format Tesis
Tesis de grado
author Vargas, Juan Pablo
author_sort Vargas, Juan Pablo
title La importancia de brindar un servicio de software de calidad : La experiencia de aplicar ITIL en una mesa de ayuda de una empresa de salud
title_short La importancia de brindar un servicio de software de calidad : La experiencia de aplicar ITIL en una mesa de ayuda de una empresa de salud
title_full La importancia de brindar un servicio de software de calidad : La experiencia de aplicar ITIL en una mesa de ayuda de una empresa de salud
title_fullStr La importancia de brindar un servicio de software de calidad : La experiencia de aplicar ITIL en una mesa de ayuda de una empresa de salud
title_full_unstemmed La importancia de brindar un servicio de software de calidad : La experiencia de aplicar ITIL en una mesa de ayuda de una empresa de salud
title_sort la importancia de brindar un servicio de software de calidad : la experiencia de aplicar itil en una mesa de ayuda de una empresa de salud
publishDate 2020
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118394
work_keys_str_mv AT vargasjuanpablo laimportanciadebrindarunserviciodesoftwaredecalidadlaexperienciadeaplicaritilenunamesadeayudadeunaempresadesalud
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820447810027521