El juego en las clases de Educación Física : ¿El propósito es promover o producir una manera de jugar?
Los actuales Diseños Curriculares para el Nivel Inicial y la Educación Primaria del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires 2008, han mostrado en el área de Educación Física un gran interés por reivindicar y exigir la enseñanza del juego. En su lectura se puede apreciar que al profesor del área se...
Guardado en:
Autores principales: | Nella, Jorge, Taladriz, Cecilia |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11810 http://www.efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCv11a03/2866 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El juego en las clases de Educación Física. ¿El propósito es promover o producir una manera de jugar?
por: Taladriz, Cecilia -
El juego en las clases de Educación Física. ¿El propósito es promover o producir una manera de jugar?
por: Taladriz, Cecilia, et al.
Publicado: (2009) -
¿Qué le agrega la Educación Física al juego?: la búsqueda del saber jugar
por: Nella, Jorge Daniel
Publicado: (2012) -
Juego y jugar en la Educación Inicial. El maravilloso mundo del oso dormilón
por: Taladriz, Cecilia -
Reseña de tesis de maestría: ¿Qué le agrega la Educación Física al juego? La búsqueda del saber jugar
por: Nella, Jorge
Publicado: (2012)