Mapas conceptuales como herramienta en la enseñanza de contenidos comunes a diferentes cursos de ingeniería agronómica
En este trabajo se muestran las ventajas de la utilización de mapas conceptuales en diferentes cursos de la carrera de Ingeniería Agronómica al abordar un mismo contenido. La temática elegida para su aplicación es la Fusariosis de la espiga de trigo (FET), enfermedad producida por un hongo que afect...
Guardado en:
Autores principales: | Presutti, Miriam Elisabet, Miceli, Elisa Cristina, Laporte, Gladys M. |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118080 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Comprensión de textos de Ciencias Naturales y Tecnología mediada por recursos TIC
por: Maturano, Carla, et al.
Publicado: (2018) -
El desarrollo de la comprensión lectora en el nivel secundario a partir del uso del software Cmap - Tools
por: Gómez, Gabriela anahí
Publicado: (2018) -
Uso didáctico de mapas conceptuales, apoyado por Cmap Tools para la comprensión de textos expositivos, desde una perspectiva constructivista.
por: Avalo, Miriam Celeste
Publicado: (2018) -
Elaboración y uso de claves dicotómicas en las clases de biología
por: Vilches, Alfredo Martín -
Elaboración y uso de claves dicotómicas en las clases de biología
por: Vilches, Alfredo Martín, et al.
Publicado: (2012)