Educación y acceso a derechos: tendiendo puentes entre la escuela y la comunidad qom
El proyecto se propone favorecer el acceso efectivo a la educación concebida como derecho, de los niños, niñas, jóvenes y adultos de la comunidad qom que habitan en el barrio Las Quintas de la ciudad de La Plata. Al mismo tiempo, nos proponemos fortalecer espacios comunitarios de circulación y uso d...
Guardado en:
Autor principal: | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
---|---|
Otros Autores: | Oyhandy, Ángela |
Formato: | Proyecto Proyecto de extension |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117967 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=extension&d=Jpx2 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación y acceso a derechos : Tendiendo puentes entre la universidad y la comunidad Qom de Las Quintas
por: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Publicado: (2014) -
Problemática Indígena: procesos migratorios de la comunidad Qom a la ciudad de Rosario; "Villa Cariñito", distrito sudoeste de la ciudad
por: Espíndola, Ayelén Soledad
Publicado: (2016) -
Educación y acceso a derechos: Tendiendo puentes entre la escuela y la comunidad qom : Informe final
por: Oyhandy, Ángela
Publicado: (2015) -
En mi lengua, mis raíces: sistematización de talleres sobre Identidad trabajando con niños y niñas del barrio Qom de la ciudad de La Plata
por: Acosta, Nair Daiana, et al.
Publicado: (2016) -
Educación y acceso a derechos. Tendiendo puentes entre la universidad y la comunidad qom de Las Quintas : Informe final
por: Oyhandy, Ángela
Publicado: (2016)