Docencia-Investigación: ¿una relación antagónica, inexistente o necesaria?
Existe una amplia literatura internacional que problematiza la cuestión referida a la relación docencia-investigación multiplicando enfoques y abordajes, desde los años 70. En Argentina, a partir de la década del 90, el mencionado tema viene preocupando a los investigadores educativos. Sin embargo,...
Guardado en:
Autor principal: | Orler, José |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117645 http://www.derecho.uba.ar/publicaciones/rev_academia/revistas/19/docencia-investigacion-una-relacion-antagonica-inexistente-o-necesaria.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Docencia-investigación : ¿una relación antagónica, inexistente o necesaria?
por: Orler, José
Publicado: (2012) -
Teaching in the university environment: conditions of its memorability from the biographical-narrative approach
por: Flores, Graciela, et al.
Publicado: (2021) -
Un año de docencia online en la educación superior: valoración de docentes y alumnos
por: Martín-Sabroso, Cristina, et al.
Publicado: (2022) -
Consideraciones en torno de la articulación entre investigación y docencia en educación superior
: propuestas de estrategias de intervención e innovación
por: Quintá de Kaul, María Cristina
Publicado: (2013) -
Licenciatura en Educación Física. Notas para problematizar la relación entre teoría y práctica en el Ciclo de Licenciatura extraordinaria en Educación Física
por: Rodríguez Feilberg, Norma Beatriz