La evaluación en cursos de inglés con fines académicos
El inglés con fines académicos se diferencia del inglés general en cuestiones tales como las necesidades de los alumnos, los contenidos y los materiales utilizados, aunque ambos coincidan en el objetivo de desarrollar la competencia comunicativa de los estudiantes. Ambos enfoques, también, pueden ap...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117479 http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-15/La%20evaluacion%20en%20cursos%20de%20EAP.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-117479 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Humanidades Competencia comunicativa Inglés Evaluación |
spellingShingle |
Humanidades Competencia comunicativa Inglés Evaluación Cuestas, Anahí Diana Scorians, Erica Elena Valotta, María Eugenia La evaluación en cursos de inglés con fines académicos |
topic_facet |
Humanidades Competencia comunicativa Inglés Evaluación |
description |
El inglés con fines académicos se diferencia del inglés general en cuestiones tales como las necesidades de los alumnos, los contenidos y los materiales utilizados, aunque ambos coincidan en el objetivo de desarrollar la competencia comunicativa de los estudiantes. Ambos enfoques, también, pueden apelar a un instrumento común de evaluación que son los exámenes de desempeño. Sin embargo, el diseño de las tareas propuestas difiere en ambos casos. En esta comunicación nos proponemos fundamentar la elección de este tipo de exámenes para cursos de inglés con fines académicos, así como describir las fortalezas y aspectos a mejorar que hemos observado al utilizar estos instrumentos en las Cátedras de Inglés 1 y 2 de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la UNLP. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Cuestas, Anahí Diana Scorians, Erica Elena Valotta, María Eugenia |
author_facet |
Cuestas, Anahí Diana Scorians, Erica Elena Valotta, María Eugenia |
author_sort |
Cuestas, Anahí Diana |
title |
La evaluación en cursos de inglés con fines académicos |
title_short |
La evaluación en cursos de inglés con fines académicos |
title_full |
La evaluación en cursos de inglés con fines académicos |
title_fullStr |
La evaluación en cursos de inglés con fines académicos |
title_full_unstemmed |
La evaluación en cursos de inglés con fines académicos |
title_sort |
la evaluación en cursos de inglés con fines académicos |
publishDate |
2019 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117479 http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-15/La%20evaluacion%20en%20cursos%20de%20EAP.pdf |
work_keys_str_mv |
AT cuestasanahidiana laevaluacionencursosdeinglesconfinesacademicos AT scoriansericaelena laevaluacionencursosdeinglesconfinesacademicos AT valottamariaeugenia laevaluacionencursosdeinglesconfinesacademicos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820447474483200 |