Las corrientes evolutivas: sus consecuencias para la clase de Educación Física
La teoría del aprendizaje llamada constructivismo es por hoy, la que proporciona mayor sustento científico para la enseñanza de los contenidos en la formación de los alumnos, no por descarte de los anteriores sino por posibilitar un abordaje desde la óptica del que aprende, a partir de un proceso co...
Guardado en:
| Autor principal: | |
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| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
1996
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| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11721 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.125/pr.125.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | La teoría del aprendizaje llamada constructivismo es por hoy, la que proporciona mayor sustento científico para la enseñanza de los contenidos en la formación de los alumnos, no por descarte de los anteriores sino por posibilitar un abordaje desde la óptica del que aprende, a partir de un proceso continuo de resignificación crítica del saber. |
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