Las corrientes evolutivas: sus consecuencias para la clase de Educación Física

La teoría del aprendizaje llamada constructivismo es por hoy, la que proporciona mayor sustento científico para la enseñanza de los contenidos en la formación de los alumnos, no por descarte de los anteriores sino por posibilitar un abordaje desde la óptica del que aprende, a partir de un proceso co...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Parenti, Carlos Alberto
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 1996
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11721
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.125/pr.125.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:La teoría del aprendizaje llamada constructivismo es por hoy, la que proporciona mayor sustento científico para la enseñanza de los contenidos en la formación de los alumnos, no por descarte de los anteriores sino por posibilitar un abordaje desde la óptica del que aprende, a partir de un proceso continuo de resignificación crítica del saber.