Las corrientes evolutivas: sus consecuencias para la clase de Educación Física

La teoría del aprendizaje llamada constructivismo es por hoy, la que proporciona mayor sustento científico para la enseñanza de los contenidos en la formación de los alumnos, no por descarte de los anteriores sino por posibilitar un abordaje desde la óptica del que aprende, a partir de un proceso co...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Parenti, Carlos Alberto
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 1996
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11721
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.125/pr.125.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-11721
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Humanidades
Educación Física
spellingShingle Humanidades
Educación Física
Parenti, Carlos Alberto
Las corrientes evolutivas: sus consecuencias para la clase de Educación Física
topic_facet Humanidades
Educación Física
description La teoría del aprendizaje llamada constructivismo es por hoy, la que proporciona mayor sustento científico para la enseñanza de los contenidos en la formación de los alumnos, no por descarte de los anteriores sino por posibilitar un abordaje desde la óptica del que aprende, a partir de un proceso continuo de resignificación crítica del saber.
format Articulo
Articulo
author Parenti, Carlos Alberto
author_facet Parenti, Carlos Alberto
author_sort Parenti, Carlos Alberto
title Las corrientes evolutivas: sus consecuencias para la clase de Educación Física
title_short Las corrientes evolutivas: sus consecuencias para la clase de Educación Física
title_full Las corrientes evolutivas: sus consecuencias para la clase de Educación Física
title_fullStr Las corrientes evolutivas: sus consecuencias para la clase de Educación Física
title_full_unstemmed Las corrientes evolutivas: sus consecuencias para la clase de Educación Física
title_sort las corrientes evolutivas: sus consecuencias para la clase de educación física
publishDate 1996
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11721
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.125/pr.125.pdf
work_keys_str_mv AT parenticarlosalberto lascorrientesevolutivassusconsecuenciasparalaclasedeeducacionfisica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820447027789825