Evaluar en el contexto pandémico: hacia la evaluación con-formativa
Desde que comenzó el ASPO en el marco de la pandemia por Covid-19, todo el sistema educativo debió operar una reconfiguración repentina en relación a su modalidad enunciativa, la cual mutó desde la presencialidad hacia la virtualidad. Esto trajo aparejado inconvenientes no previstos sobre cómo prose...
Guardado en:
Autores principales: | Montserrat Herrera, María, González Angeletti, Valeria |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117131 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Evaluación formativa en el contexto de educación a distancia por pandemia : recursos utilizados para el proceso de aprendizaje y evaluación
por: García, Eduardo Luis, et al.
Publicado: (2020) -
La práctica de la evaluación formativa: una mirada desde los docentes universitarios
por: Monti, Cristina, et al.
Publicado: (2022) -
Criterios para una evaluación formativa /
por: Rosales López, Carlos
Publicado: (1984) -
Tres herramientas virtuales para el aprendizaje colaborativo y la evaluación formativa
por: Schmidt, Karina Inés, et al.
Publicado: (2022) -
Estilos de trabajo académico y experiencia formativa
por: Sosa, Marcela
Publicado: (2023)