El proceso de enseñanza y aprendizaje en asignaturas de matemática para ingeniería durante el aislamiento por Covid 19
En este trabajo se realiza una valoración del proceso de enseñanza y aprendizaje durante el aislamiento por Covid 19 en el área de Matemática correspondiente a las carreras de Ingeniería en la Facultad Regional Rafaela de la Universidad Tecnológica Nacional. Se brinda una discusión en base a diferen...
Guardado en:
Autores principales: | Culzoni, Cecilia, Panigatti, Cecilia, Bergesse, Cristian |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/116607 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El proceso de enseñanza y aprendizaje en asignaturas de matemática para ingeniería durante el aislamiento por Covid 19
por: Culzoni, Cecilia, et al.
Publicado: (2023) -
Estrategia cíclica de aislamiento y actividad económica durante la pandemia covid-19
por: Cornes, Fernando Ezequiel, et al.
Publicado: (2021) -
Estrategia cíclica de aislamiento y actividad económica durante la pandemia covid-19
por: Cornes, Fernando Ezequiel, et al.
Publicado: (2021) -
The novel coronavirus covid-19 pandemic
por: Cuestas, Eduardo
Publicado: (2020) -
The novel coronavirus covid-19 pandemic
por: Cuestas, Eduardo
Publicado: (2020)