Análisis comparativo de la comprensión lectora del lenguaje gráfico en textos académicos
Introducción: El abordaje de textos constituye un desafío en el estudio de una disciplina y esto exige usar estrategias no desarrolladas anteriormente. Objetivo: comparar la comprensión lectora del lenguaje gráfico con dos temas.
Guardado en:
Autores principales: | Peñalva, María Anahí, Tosti, Sonia Beatriz, Dettbarn, Jorge Alberto, Domínguez, Gabriel Ernesto, Bosi, Andrea Viviana, Moneo, Marcelo Osvaldo |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/116100 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Comprensión lectora del lenguaje gráfico en textos académicos
por: Peñalva, María Anahí, et al.
Publicado: (2020) -
Comparación de la comprensión lectora con lenguaje gráfico en textos académicos: años 2020 y 2021
por: Tosti, Sonia Beatriz, et al.
Publicado: (2021) -
Reflexiones sobre la comprensión de textos académicos
por: Tosti, Sonia Beatriz, et al.
Publicado: (2022) -
Inferencias y comprensión lectora
por: Tosti, Sonia Beatriz, et al.
Publicado: (2018) -
Estrategias microestructurales de la comprensión de textos
por: Tosti, Sonia Beatriz, et al.
Publicado: (2017)