Criterios de asignación de aulas, en las distintas instancias académicas

El presente Trabajo Final Integrador, pretende elaborar un índice de criterios relacionados con la asignación de aulas, para el dictado de clases, evaluaciones finales y parciales, en el marco del proceso enseñanza/aprendizaje, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La P...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Molteni, Estela María
Otros Autores: Zaidman, Emilio
Formato: Tesis Trabajo de especializacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115538
Aporte de:SEDICI (UNLP) de Universidad Nacional de La Plata Ver origen
Descripción
Sumario:El presente Trabajo Final Integrador, pretende elaborar un índice de criterios relacionados con la asignación de aulas, para el dictado de clases, evaluaciones finales y parciales, en el marco del proceso enseñanza/aprendizaje, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. En este sentido, a partir de este proyecto pretendo compartir la experiencia y conocimiento adquiridos en la Dirección Docente, espacio en el que desarrollo mis tareas como Nodocente, con mis compañeros de trabajo. En esta línea es fundamental contemplar el dinamismo en la Administración Pública, donde las personas estamos de paso y los conocimientos deben ser puestos a disposición de todos los equipos de trabajo, que vayan a desarrollar estas tareas en el futuro.