El Programa de Capacitación Docente Continua UNLP-ADULP como política de capacitación en servicio: análisis situacional y estrategias de mejoramiento

Este Trabajo Final Integrador de la Especialización en Gestión de la Educación Superior, desarrolla por un lado, un análisis situacional, a partir del relevamiento de información específica sobre la implementación del Programa de Capacitación Docente Continua UNLP-ADULP, que se lleva adelant...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lugones, Mariana
Otros Autores: Morandi, Glenda
Formato: Tesis Trabajo de especializacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115377
Aporte de:
id I19-R120-10915-115377
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Capacitación docente
Capacitación continua
spellingShingle Educación
Capacitación docente
Capacitación continua
Lugones, Mariana
El Programa de Capacitación Docente Continua UNLP-ADULP como política de capacitación en servicio: análisis situacional y estrategias de mejoramiento
topic_facet Educación
Capacitación docente
Capacitación continua
description Este Trabajo Final Integrador de la Especialización en Gestión de la Educación Superior, desarrolla por un lado, un análisis situacional, a partir del relevamiento de información específica sobre la implementación del Programa de Capacitación Docente Continua UNLP-ADULP, que se lleva adelante desde la Coordinación entre la Dirección de Capacitación y Docencia (dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos-Presidencia) y el gremio Asociación Docentes Universitarios La Plata; y por otro, propone líneas de intervención, a partir del mencionado análisis, que posibiliten el mejoramiento del alcance y el impacto del programa. Para esto, he tomado, como punto de partida para el posterior análisis situacional, la sistematización de información referida a los cursos y seminarios dictados, y a sus demás actividades, que abarca desde el año de inicio, 2007, hasta el año 2018. El objetivo general del Proyecto es producir un análisis situacional de la implementación del Programa de Capacitación Docente Continua UNLP-ADULP para proponer líneas de mejoramiento del mismo. En este sentido me propongo esbozar una serie de estrategias y líneas de mejoramiento del Programa. Estas posibilitarán ampliar la información para la toma de decisiones, por un lado, y por otro, delimitar líneas de acción en el corto y mediano plazo que redundarán en una mejora del alcance e impacto del Programa.
author2 Morandi, Glenda
author_facet Morandi, Glenda
Lugones, Mariana
format Tesis
Trabajo de especializacion
author Lugones, Mariana
author_sort Lugones, Mariana
title El Programa de Capacitación Docente Continua UNLP-ADULP como política de capacitación en servicio: análisis situacional y estrategias de mejoramiento
title_short El Programa de Capacitación Docente Continua UNLP-ADULP como política de capacitación en servicio: análisis situacional y estrategias de mejoramiento
title_full El Programa de Capacitación Docente Continua UNLP-ADULP como política de capacitación en servicio: análisis situacional y estrategias de mejoramiento
title_fullStr El Programa de Capacitación Docente Continua UNLP-ADULP como política de capacitación en servicio: análisis situacional y estrategias de mejoramiento
title_full_unstemmed El Programa de Capacitación Docente Continua UNLP-ADULP como política de capacitación en servicio: análisis situacional y estrategias de mejoramiento
title_sort el programa de capacitación docente continua unlp-adulp como política de capacitación en servicio: análisis situacional y estrategias de mejoramiento
publishDate 2020
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115377
work_keys_str_mv AT lugonesmariana elprogramadecapacitaciondocentecontinuaunlpadulpcomopoliticadecapacitacionenservicioanalisissituacionalyestrategiasdemejoramiento
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820446759354368